Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Alcalde aseguró que proyecto contempla la construcción de colector en toda la extensión de calle Arturo Prat

Trabajos avanzan conforme a cronograma en los dos primeros subtramos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  Ataque sufrido por Bomberos lleva a adoptar medidas de seguridad entre autoridades e instituciones de Los Andes
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
 
 

LOS ANDES (24/01/2014).- Un importante avance muestran las obras que el municipio está ejecutando en las calles Arturo Prat y Víctor Körner, faenas que cumplieron un mes desde su inicio.

Los trabajos fueron inspeccionados por el alcalde Mauricio Navarro, quien dialogó con vecinos del sector y ratificó que el mejoramiento incluirá la totalidad de la calle, incluyendo el último tramo que intersecta con la calle Chacay (Ver foto ampliada).

De esta manera, el alcalde despejó las dudas planteadas por algunos residentes del sector, aclarando que este tramo -si bien no será intervenido en la actual etapa constructiva- si forma parte de otras obras complementarias al proyecto. “El compromiso siempre ha sido que la calle Arturo Prat la vamos a entregar con colector y repavimentada en toda su extensión y así lo vamos a cumplir”, subrayó.

“El tramo final, de aproximadamente 200 metros, es parte de un conjunto de otras obras complementarias al gran proyecto que ya comenzamos a ejecutar. Primero estamos interviniendo los sectores que son más complejos desde el punto de vista constructivo y de impacto vial. Luego, iremos complementando con inversiones menores, incluyendo, por supuesto, el tramo que llega hasta
calle Chacay”, explicó.

Navarro recordó que “este es un proceso complejo que va a durar casi dos años, es normal que surjan dudas y algunas dificultades durante su ejecución, pero lo fundamental era comenzar y todo está planificado para cumplir cien por ciento el compromiso con los vecinos”.

Tras el recorrido, el alcalde mostró su satisfacción por el avance que se observa, tanto en Víctor Körner como en distintos puntos de Arturo Prat. “Se está cumpliendo la programación, lo que nos va a permitir en pocos meses más entregar los primeros tramos ya terminados e ir disminuyendo el impacto vial que provoca la intervención de la vía”, destacó.
 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto