Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Codelco Andina invita a sus trabajadores a concurso por la cultura preventiva

Para participar se debe enviar un video de celular o tablet que muestre recomendaciones, mensajes o ejemplos cotidianos que permitan evitar riesgos, tanto en el trabajo como en el hogar. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  SAMU Aconcagua recibe seis nuevas ambulancias financiadas por el Minsal con inversión de $600 millones
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
  Mas de 100 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas em operativo médico veterinario en la población Bicentenario
 
 

LOS ANDES (29/01/2015).- Codelco Andina abrió el concurso “Yo Vivo Mi Verano Seguro” para todos sus trabajadores y trabajadoras propios y contratistas. La iniciativa busca conocer cómo las personas que laboran en sus operaciones enfrentan la seguridad, tanto en el trabajo como junto a sus familias, y motivarlos a adoptar la cultura preventiva como un estilo de vida.

Para participar en el concurso se debe enviar un video de no más de 40 segundos, exponiendo una situación de carácter cotidiano y que permita evitar riesgos, en el trabajo o en la casa. Por ejemplo, mensajes de seguridad familiares, consejos para vivir un verano sin accidentes o qué significa la seguridad como un estilo de vida para sus hijos.

“Como dice el slogan de la campaña, el peligro no toma vacaciones. Por eso queremos invitar a nuestros trabajadores y a sus familias a mostrarnos en video cómo viven este veranos sin accidentes, ya sea trabajando o descansando, en definitiva, cómo viven las seguridad como un estilo de vida.  Nuestro objetivo es fomentar el comportamiento seguro y transmitir a las familias de nuestros trabajadores el mensaje de la seguridad como un valor que debemos vivir día a día, contribuyendo a crear una cultura preventiva para todos”, explicó el gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Andina, Freddy Lara.

El plazo para participar en “Yo Vivo mi Verano Seguro” es entre el 20 de enero y el 25 de febrero. Para ello, los trabajadores y trabajadoras deben enviar un video (tomado por un celular o un tablet) al correo electrónico maco.mce@gmail.com o entregarlo en el edificio institucional ubicado en Santa Teresa 513, Los Andes.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto