Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Motociclista denuncia que automóvil accidentado en la carretera San Martín le habría realizado una “encerrona”

“Si yo no hubiese ido rápido  yo creo que nos mata”, aseguró la mujer.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Jennifer Madrid dijo que la conductora del auto quería matarla.

Jennifer Madrid dijo que la conductora del auto quería matarla.

 
Más Noticias
     
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Junca
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  Diputado Venegas lamentó prórroga concedida a Nutrex Spa para intervenir el Parque Andino Juncal
  En Los Andes lanzan programa de acompañamiento de Identidad de Género “Crece con Orgullo”
  Casi 500 estudiantes de San Felipe a programa de educación ambiental realizado por la autopista Los Andes
 
 

LOS ANDES (06/02/2015).- Un vuelco podría tener el accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera San Martín donde murió una adolescente, luego una mujer motociclista denunció haber sufrido una encerrona por parte del automóvil y producto de ello se estrelló contra un muro.

Jennifer Madrid Valdés, quien viajaba en su moto con una amiga,  relató que “ la conductora nos tiró el auto encima, ya que nosotros íbamos normal por nuestro camino  y ella nos adelantó, se colocó al lado de nosotras e hizo como un tipo de derrape y nos hizo una encerrona”.

“Ella iba muy rápido y por eso no nos pudo hacer la encerrona y pasó de largo y chocó con la pared, y el auto rebotó. Nosotros pasamos por atrás y si yo no hubiese ido rápido ella yo creo que nos mata, porque si hubiese dado la vuelta más lento nos pescaba y eso lo hizo de adrede”, dijo Jennifer.

Agregó que habían tenido problemas previos al interior de la discoteque Kamikaze, “ pues nosotros estábamos afuera, yo estaba en  mi moto y ella adelante con el auto y empezó a retroceder hasta que me topó la moto al principio y me chocó adelante. De ahí yo me fui rápido y ella comenzó a seguirme, me adelantó y colocó a mi lado y me hizo la encerrona”.

Manifestó que estos hechos los denuncio a Carabineros, “porque ella no puede seguir manejando, no es una persona apta para tener licencia, tiene problemas sicológicos”.

Jennifer Madrid reconoció que conoce a la conductora del automóvil Fernanda Adasme desde hace algún tiempo y que mantenían rencillas anteriores, “ y cuando me fui nunca pensé que iban a pasar algo tan grave como lo que ocurrió”.

Indicó que no puede asegurar que la conductora del auto haya ido con alcohol, “ pero esta situación la encuentro terrible, porque si nos hubiese hecho la encerrona habrían sido dos personas más las muertas”.

Dijo que tras el accidente  tuvo temor a devolverse, pero por insistencia de su acompañante que tenía amigos en el auto decidió regresar, “ pero cuando fuimos a ver al accidente el auto estaba destrozado entero y había una niña moribunda adentro sangrando entera, había otro que tenía un pie quebrado”.

 

Jennifer aseguró que la intención de la conductora del auto era matarla, “ porque si me hace la encerrona yo hubiese quedado incrustada en su parabrisas”.   


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto