Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Ipla firma importante convenio con la Universidad Complutense de Madrid

Profesionales de Aconcagua podrán acceder a MBA certificado por casa de estudios española.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Constituyen comisión entre autoridades y comunidad para avanzar en la protección medioambiental del Valle del Aconcagua y el Parque Andino Juncal
  Vecinos de Los Andes se interiorizaron de experiencia del programa Quiero Mi Barrio en Casablanca
  Agricultor Callelarguino mejora la tierra y combate plagas con sus propios biopreparados
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Junca
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
 
 

LOS ANDES (06/02/2015).- Un novedoso formato  de Educación Continua viene realizando el Instituto Profesional Libertador de Los Andes con la Universidad Internacional SEK. La orientación principal está dirigida a Profesionales y Técnicos que se desempeñan laboralmente en la zona de Aconcagua y que se encuentran motivados  por perfeccionamiento y habilitación profesional que les permita una mayor estabilidad y mejores ingresos, frente a un exigente mercado en constante cambio y altamente demandante.

Los programas de convenio se dictan desde el 2013 en dependencias del IPLA y es consecuencia de un acuerdo de colaboración permanente entre ambas instituciones. Se inicia con programas de continuidad en el ámbito de la Educación, pero se amplía en el 2014 con el desarrollo de otras áreas de continuidad como es la Ingeniería.

MBA DICTADO POR UNIVERSIDAD MADRILEÑA

Lo más destacable, declaran los Directivos del Instituto, es el reciente convenio de colaboración que sostiene la Universidad SEK con la Universidad Complutense de Madrid. A través de esta vinculación y el convenio vigente existente entre el IPLA y la UISEX, la zona se puede ver favorecida con un programa MBA, certificado por esta reconocida casa de estudios española, el que está dirigido a  profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión, organización, marketing, finanzas y habilidades directivas.

MODALIDAD DE ESTUDIO

El Máster en “Negocios y Liderazgo de Empresas” se presenta como un curso teórico y práctico que permite descubrir las dificultades y exigencias de la vida profesional en la  empresa, a través de simuladores y mediante el estudio del caso, ya que anticipa a los  alumnos el modelo en que se desarrollará su futura vida laboral, facilitando las herramientas prácticas necesarias para el correcto desempeño en las diferentes tareas a las que se enfrentarán.

Este programa, con cupos limitados, es de carácter Semipresencial, bajo la modalidad E-learning con vínculos directos a la UCM y clases presenciales en la sede del IPLA Los Andes.

Desde el Instituto Libertador están convencidos de que este convenio es un real aporte de instituciones que trabajan en red con el propósito de asegurar el crecimiento y desarrollo personal, profesional y laboral de nuestra zona.                                                                                                

Los interesados deben acercarse al IPLA, Membrillar 360, quienes estarán recepcionando las fichas de inscripción  y entrega de mayores antecedentes.

Consultas a los teléfonos 034-2424954 – 034-2595600

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto