LOS ANDES(06/03/2015).- En el centro cultural de Los Andes fue inaugurada la exposición de pinturas “Líneas en movimiento” del artista andino Alvaro Mega Herz, la cual permanecerá abierta hasta el próximo 25 de marzo.
El artista comentó que esta es su segunda exposición en este centro cultural, “ya que anteriormente lo hice hace tres años con una exposición llamada “Imágenes del Corazón” donde muestro un chimichurri de obras vanguardistas por su realismo.
“Ahora la exposición “Líneas en movimiento” habla de una etapa que yo quería pasar para luego dedicarme más a lo realista y sub realismo, habla de las líneas como protagonistas, como la que forma o deforma la imagen o la mancha y por qué no decirlo también la suerte que es juego que tengo dentro de mis pinturas. Dentro de esta exposición yo no me he quedado en un solo tema, yo quiero ir pasando historias tras historias, en los estilos también cambio la pincelada, mantener un solo estilo a mí me aburre”, explicó.
Agregó que “yo soy muy versátil en mi trabajo y no me quedo en una forma de pintar sino que voy explorando y experimentando a medida de que se me van dando los soportes y las pinturas, en esta oportunidad hay más de ochenta pinturas en exposición, este estilo lo vengo trabando hace años pero con el tiempo este se va deformando, se perciben cosas que antes no se percibían y eso hace que las pinturas cambien”.
La entrada a la muestra es completamente gratuita.
|