Jueves, 19 de Junio de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Obras del pintor andino Álvaro Mega Herz se exponen en el Centro Cultural de Los Andes

Muestra estará abierta hasta el 25 de marzo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El estilo surrealista predomina en el autor.

El estilo surrealista predomina en el autor.

 
Más Noticias
     
  La comedia de rock Los People in the Dragon llega a Los Andes para participar de un conversatorio en CasaVerde
  Revista científica de la Universidad de Buenos Aires publica investigación sobre hallazgos arqueológicos en el Camino Internacional
  Costumbrismo Rural… Jesús Ibaceta y la fiebre aftosa (Capítulo especial, día del padre)
  Brillante presentación ofreció el guitarrista Gonzalo Arias Contreras en la comuna de Rinconada
  Calle Larga se llenó de música y talento en exitosa jornada junto a la SCD
  PUCV abre postulaciones para programa dirigido a estudiantes de Tercero Medio de Aconcagua
 
 

LOS ANDES(06/03/2015).- En el centro cultural de Los Andes fue inaugurada la exposición de pinturas “Líneas en movimiento” del artista andino Alvaro Mega Herz, la cual permanecerá abierta hasta el próximo 25 de marzo.

El artista comentó que  esta es su segunda exposición en este centro cultural,  “ya que anteriormente lo hice hace tres años con una exposición llamada “Imágenes del Corazón” donde muestro un chimichurri de obras vanguardistas por su realismo.

“Ahora la exposición “Líneas en movimiento”  habla de una etapa que yo  quería pasar para luego dedicarme más a lo realista y sub realismo, habla de las líneas como protagonistas, como la que forma o deforma la imagen o la mancha y por qué no decirlo también la suerte que es juego que tengo dentro de mis pinturas. Dentro de esta exposición yo no me he quedado en un solo tema, yo quiero ir pasando historias tras historias, en los estilos también cambio la pincelada, mantener un solo estilo a mí me aburre”, explicó.

Agregó que “yo soy muy versátil en mi trabajo y no me quedo en una forma de pintar sino que voy explorando y experimentando a medida de que se  me van dando los soportes y las pinturas, en esta oportunidad hay más de ochenta pinturas en exposición, este estilo lo vengo trabando hace años pero con el tiempo este se va deformando, se perciben cosas que antes no se percibían y eso hace que las pinturas cambien”.

 

La entrada a la muestra es completamente gratuita.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Vacaciones de invierno, una oportunidad para reconectar familiarmente

Autistas y protagonistas

 
 
 
¿Votará usted en las próximas elecciones primarias presidenciales?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto