Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Municipio andino hace último llamado a regularizar deuda por derecho de aseo

  Plazo finaliza el martes 31 de marzo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Recomiendan uso de Declaración Digital Aduana-SAG para agilizar trámite en Los Libertadores
  En el día mundial del agua Escuela Río Blanco realizó operativo de limpieza en sector Ojos de Agua
  Concejala Benavides interpuso denuncia en Fiscalía para investigar uso irregular de recursos en el “Punto Verde” de Los Andes
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  Más de mil vecinos recibieron atención oftalmológica gratuita gracias a servicio de Cesfam y Óptica Comunal de San Esteban
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
 
 

LOS ANDES (27/03/2015).- Finaliza el plazo para acceder a la condonación de intereses y multas por no pago de derechos de aseo y la Municipalidad de Los Andes hace un llamado a los deudores, para que regularicen su situación. Si bien, este beneficio fue aprobado en abril de 2014, aún hay andinos que no han subsanado su deuda.


El administrador municipal, Juan Pablo Pozo señaló que el plazo vence impostergablemente el martes 31 de marzo, por lo que hizo un llamado a aprovechar la oportunidad. "Está la posibilidad de pagar la totalidad de la deuda haciendo la deducción. En su defecto, pueden hacer un convenio con el municipio, pagando el 20 por ciento y el resto en dos cuotas mensuales", explicó.

El administrador señaló que es importante que los propietarios de bienes raíces que figuren como deudores, realicen el trámite. De lo contrario, incluso podría enfrentarse a contratiempos al intentar vender su inmueble.

"Esta es una obligación respecto a la mantención del servicio de aseo en la ciudad. A un vecino que quiera vender su propiedad siempre se le solicita el estado de deuda. Si la tiene, ya es un problema y esa es sólo una de las situaciones a las que se puede enfrentar. Por lo tanto, el llamado es a aprovechar la oportunidad", agregó Pozo.

El horario de atención se mantendrá lunes y martes, de 8:30 a 13:30 horas, en la oficina de Derechos de Aseo, ubicada en Esmeralda esquina Yerbas Buenas. Funcionará una caja adicional, para mejorar el servicio. El llamado es a concurrir a primera hora, para evitar las filas al término de cada jornada.

 

      


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto