Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Clubes de la Provincia de Los Andes tuvieron un amargo fin de semana en el Campeonato de Campeones

Tanto Católica de Rinconada como Colo Colo Farías no pudieron en el partido de ida de los octavos de final de la competencia y perdieron por la cuenta mínima en sus partidos como visitantes y ahora deberán forzar su clasificación desde los tiros penales.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casa Anny y San Martín celebran su paso a la gran final Adultos del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (13/04/2015).- Ambos llegaban con seis triunfos en seis partidos jugados y parecía que ya habían tomado el ritmo en el Campeonato de Campeones. Sin embargo, este fin de semana los representantes de San Esteban y Rinconada no pudieron mantener la racha y en el momento menos oportuno conocieron la derrota en la máxima instancia regional de clubes.

Deportivo Católica se desplazó hasta Valparaíso para jugar con Los Placeres y pese a contar con su plantel prácticamente completo, no pudo superar al aplicado cuadro local, el que se manejó ampliamente sobre el pasto sintético del Estadio Edwin Fischer y que durante la primera media hora fue pleno dominador del partido, lo que sólo se rompió a los 35 minutos cuando un cabezazo de Elías Andrade dio en el horizontal y a los 40’ cuando Juan Reinoso obligó a una volada notable del portero Aguilar. Pese a ello, el local era mejor sobre el campo de juego.

En la segunda mitad, Los Placeres mantuvo el dominio y a los 60’ un remate de Gustavo Matamala tomo un extraño rumbo que sorprendió al portero Catalán y se transformó en la apertura de la cuenta. Tras eso, Católica tuvo al menos dos ocasiones claras, pero ni John Villarroel ni César Gallardo pudieron dar con el arco porteño.

Con la derrota por la cuenta mínima, el equipo de la franja deberá cumplir dos tareas para clasificar. La primera será imponerse en los 90’ el próximo domingo en la revancha que se jugará en el Estadio Municipal de Rinconada, mientras que la segunda será imponerse en los tiros de 12 pasos.

 Colo Colo Farías tampoco pudo

Por su parte, el subcampeón de San Esteban se desplazó hasta la Provincia de San Felipe para jugar contra Juventud Santa María. Por lo antecedentes previos, los albos eran los favoritos para el duelo, pero el joven equipo local dijo otra cosa y lo derrotó por la mínima diferencia, en un duelo en que la visita terminó con nueve jugadores y no tuvo argumentos para conseguir el empate, resignando puntos por primera vez en el campeonato.

 

De este modo, Colo Colo Farías deberá superar primero en el partido al conjunto de Héctor Roco, para luego definir su suerte mediante los lanzamientos penales, instancia en la que Juventud Santa María ya tuvo una experiencia exitosa al superar a Centro Chile de Putaendo.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto