Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

ProAndes apoya con estudios técnicos a trabajadores de faenas

Gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el sindicato de la empresa Siemens, el Centro de Formacion Técnica  de la Cámara Chilena de la Construcción incorporó a su plantel a 35 trabajadores en la carrera  de electricidad y electrónica, apuntando a perfeccionarlos en el área en que se desempeñan y entregarles mejores condiciones laborales. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

LOS ANDES (17/04/2015).- Entregar mayores competencias y ofrecer proyecciones laborales a futuro es el objetivo buscado entre el Centro de Formación Técnica ProAndes y el sindicato de trabajadores de la empresa Siemens, al apoyar e incorporar a 35 trabajadores de Faena al plantel de la casa de estudios.

Los beneficiados ingresan a la carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica con especialización en sistemas fotovoltaicos, buscando perfeccionar sus habilidades en el área que se desempeñan y así optar a mejoras en sus condiciones laborales al obtener un título técnico.

Al respecto, Carlos Pino, presidente del sindicato de trabajadores de Siemens, manifiesta que la oportunidad de obtener estudios “busca entregarles herramientas adicionales, que se especialicen en su área para mejorar sus capacidades y así tengan mayores opciones de trabajo al contar con perfeccionamiento y un título”.

Atendiendo las necesidades de la empresa y de los propios trabajadores, esta oportunidad que se les presenta de ingresar al CFT de la Cámara Chilena de la Cosntrucción (CChC) adquiere relevancia pues les permite mantener su vigencia en la empresa en que se desenvuelven.

ACERCA DE PROANDES

 

ProAndes, el Centro de Formación Técnica de la Cámara Chilena de la Construcción, se encuentra acreditado por 3 años ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Además de la V Región, tiene sedes en la VII Región y Región Metropolitana, sumando 3.500 estudiantes en las carreras de las áreas de construcción, salud, gestión y social.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto