Martes, 16 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Mamá de Calle Larga resultó ganadora de los 5 millones donados por empresario Leonardo Farkas

Roxana Parra Caro (32), más conocida como la "Súper Madre" se transformó en la séptima ganadora de este premio

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
  Esval invierte más de $184 millones en renovación de redes de agua potable y alcantarillado en San Felipe
  Municipio de San Esteban reforzó su compromiso con la agrupación “Neuroarcoiris” a un año de su conformación
 
 

ACONCAGUA (30/04/2015).- El millonario empresario Leonardo Farkas anunció a través de su cuenta twitter (@leonardofarkas) a dos nuevas ganadoras a quienes premió por su esforzado trabajo. A las 9 de la mañana de este jueves escribió que la sexta ganadora es la abuelita Yolanda Zapata, que tiene 89 años y es conocida por sus pasteles de choclo y dulces que ella prepara junto a su hija y que vende en el Barrio Patronato. Tras la intensa campaña realizada en redes sociales se transformó en la nueva ganadora de $5.000.000.

Por otra parte, Roxana Parra Caro (32) de la comuna de Calle Larga, más conocida como la "Súper Madre" se transformó en la séptima ganadora de este premio de $5.000.000.

Esta mujer trabaja preparando comida y está a cargo de 10 niños, no todos son sus hijos, ya que ella durante este último tiempo no sólo ha cuidado de sus propios hijos sino que también lo hace con sus sobrinos.

Vive en la comuna de Calle Larga, con su esposo Jorge Muñoz Carrasco, con su madre Paulina Caro Silva y sus diez “hijos”: Cristóbal (2), Paulina (3), Martina (4), Benjamín (9), Antonia (10), Myriam (12), Francisca (14), Cristián (14), Ángela (15) y Jorge (17). Cristóbal, Paulina y Antonia sus hijos biológicos; Cristián y Jorge de su esposo, y los otros sus sobrinos, hijos de su hermana que falleció.

“Una de las niñas que llamó diciéndome que por twitter había salido ganadora, pero le respondí que en Chilevisión todavía no salía, pero me insistió y gritó ‘ganamos’. Sentí una emoción muy grande, porque nunca pensé que me iba a ganar ese premio, pero siempre soñé y soñé, le pedí a Dios, así que ganamos todos”, indicó la señora Roxana, quien recibirá dicho monto a través de un vale vista de una entidad bancaria.

 

“Nos gustaría conocer a Leonardo Farkas para agradecerle personalmente, porque nunca pensé que se iba a fijar en mí para regalarme ese premio. Muchas gracias, se lo voy a agradecer toda mi vida, los niños igual y que Dios le bendiga para que siga ayudando a más gente que necesita”, concluyó.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Vuelta al bibloquismo imperfecto

La falta de cupos y sus consecuencias pedagógicas

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto