Martes, 16 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Familia sufre millonario robo en su casa mientras dormían

Usando el mismo modus operandi de la recordada   banda de “Los Fantasmas”, los antisociales se llevaron todos los equipos electrónicos de valor.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los antisociales se llevaron hasta el televisor de la cocina (Fotos exclusivas LAON).

Los antisociales se llevaron hasta el televisor de la cocina (Fotos exclusivas LAON).

 
Más Noticias
     
  PDI allana cinco domicilios donde se traficaba droga y detiene a cuatro personas
  Cuando robaban en parcelas de agrado son capturados integrantes de banda delictual oriunda de Colina
  Conductora pierde el control y choca contra un poste en avenida Santa Teresa
  Arrestan a vecino que amenazó de muerte con una presunta arma de fuego a censista
  Hombre fue detenido por mantener cerca de una treintena de perros desnutridos y sin agua en su domicilio
  Grave Carabinero que fue atropellado por camión en el sector del peaje Las Vegas
 
 

LOS ANDES (19/05/2015).- Un amargo despertar tuvo una familia, luego que desconocidos ingresaran a su casa en horas de la madrugada llevándose especies, especialmente artículos electrónicos, avaluados preliminarmente en más de dos millones de pesos.

Los maleantes ingresaron a una casa del condominio Inglés ubicado en calle General del Canto frente al Regimiento Yungay a través de una propiedad contigua y luego forzaron el ventanal del living por donde entraron.

La familia se acostó cerca de la medianoche, por lo que se presume que los ladrones habrían actuado entre las 3 y 4 de la mañana.

Los antisociales registraron todo el primer piso de la casa sustrayendo un LCD Samsumg de 51 pulgadas, un reproductor Blu-Ray Sony, dos Play Station y un juego, controles y cámara; un equipo musical de pedestal Sony, un notebook Samsung y un  LCD AOC de  21 pulagdas que estaba sobre el refrigerador en la cocina.

Desde una dependencia utilizada como bodega, siempre dentro de la casa, sustrajeron herramientas del dueño de casa como una máquina soldadora electrónica, un esmeril angular, sierra circular, entre otras.

También se llevaron gran cantidad de monedas de bajo valor que estaban en un depósito de vidrio.

Para salir activaron el citófono electrónico de la puerta principal vivienda, luego abrieron el portón por donde sacaron las cosas que cargaron en un automóvil que al parecer los esperaba afuera.

 

Sin embargo, durante su huida los delincuentes dejaron abandonados cerca del portón la bicicleta de uno de los hijos, una caja de herramientas y un reproductor de DVD.

La dueña de casa recién se percató del robo a eso de las 6:40 horas cuando se levantó para para ir buscar la ropa del colegio de su hija, encontrando abierto el ventanal del living y notando que faltaban cosas.

Luego de ello alertó a su esposo quien revisó minuciosamente toda la propiedad constatando que habían sido víctimas de un robo y si bien no sintieron nada, no creen que los sujetos hayan usado algún producto para adormecerlos toda vez que no hay indicios que los delincuentes llegaran al segundo piso.

Los afectados realizaron la denuncia en Carabineros constituyéndose en el inmueble personal de la SIP que realizó un levantamiento preliminar de evidencia.

En conversación con nuestro medio la dueña de casa, cuya identidad mantenemos en reserva por razones de seguridad, relató que es la primera vez que sufren un robo en el inmueble y le llama poderosamente la atención lo sigilosos que fueron los ladrones al no hacer ruido.

“No creo que hayan sido menos de dos personas las que entraron y el hecho que hayan registrado tu casa, que sepan cómo vives te deja super vulnerable y uno no puede volver a dormir tranquilo, y este es un condominio cerrado donde se supone que es tranquilo, frente al regimiento y nadie está a salvo de la delincuencia”, expresó.

La afectada dijo que es muy impactante levantarse y observar que la casa está toda revuelta, “porque ellos hicieron lo que quisieron, se robaron televisores, herramientas , artículos de la casa y nos deja esa sensación de incertidumbre y de no poder dormir tranquilos, pero gracias a Dios no  subieron al segundo piso porque ahí sí que habría sido otra la situación o el desenlace de esto”.

 

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Vuelta al bibloquismo imperfecto

La falta de cupos y sus consecuencias pedagógicas

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto