Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

271 estudiantes de Los Andes reciben computadores de JUNAEB

Gracias al programa “Yo elijo Mi PC”.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Junca
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  Diputado Venegas lamentó prórroga concedida a Nutrex Spa para intervenir el Parque Andino Juncal
  En Los Andes lanzan programa de acompañamiento de Identidad de Género “Crece con Orgullo”
  Casi 500 estudiantes de San Felipe a programa de educación ambiental realizado por la autopista Los Andes
 
 

LOS ANDES (28/05/2015).- En una  ceremonia realizada en la Escuela España, 271  estudiantes de la comuna de Los Andes de establecimientos municipales y particulares subvencionados recibieron de manos de la Gobernadora Provincial, María Victoria Rodríguez, del Director Regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Marcelo Góngora, del Director provincial de Educación Alejandro Tapia y del Alcalde de la comuna, Mauricio Navarro; los computadores que eligieron a través del programa de Junaeb “Yo elijo mi PC” 2015.

Los estudiantes de séptimo básico de los colegios municipales y particulares subvencionados de la comuna recibieron expectantes el saludo de autoridades las cuales instaron a los padres y apoderados a seguir apoyando a sus hijos en cuanto a formación y hábitos educativos.

“Estamos muy contentos de estar aquí en Los Andes entregando sobre 270 equipos, esto en el contexto de los más de 5 mil quinientos computadores que entregamos a nivel regional y sobre 60 mil a nivel nacional. La inversión por cada notebook es de más de 500 dólares por equipo”, dijo el director regional de JUNAEB, Marcelo Góngora.

Durante septiembre vamos a entregar computadores a todos los estudiantes de séptimo año que hoy no lo reciben y que pertenezcan a la educación municipalizada”, agregó Góngora.

Por su parte la gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez indicó queeste computador es un premio a cada uno de los niños que se ha esforzado para sacarse buenas notas y obtener este equipo que les va a servir mucho para sus estudios. Este un acto muy significativo que llena de orgullo a las autoridades locales, obviamente agradezco a nuestra Presidenta y felicitar a los padres y apoderados que han acompañado a sus hijos en este proceso y que han logrado que ellos a través de sus propios esfuerzos sean merecedores de este premio “Yo Elijo mi PC”.

En la provincia de Los Andes se entregará en total cerca de 400 computadores con una inversión de más de 115 millones de pesos, lo cual se realizará en el contexto de ceremonias comunales en las que se reconocerá el esfuerzo de los estudiantes.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto