Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Trabajadores del aseo de Los Andes reciben bono comprometido por el gobierno

Recibirán en conjunto 59 millones de pesos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos de Los Andes se interiorizaron de experiencia del programa Quiero Mi Barrio en Casablanca
  Agricultor Callelarguino mejora la tierra y combate plagas con sus propios biopreparados
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Junca
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  Diputado Venegas lamentó prórroga concedida a Nutrex Spa para intervenir el Parque Andino Juncal
 
 

LOS ANDES (29/05/2015).- Un total de 52 trabajadores de la empresa EFAMAC que realizan recolección de residuos domiciliario y aseo de calles en Los Andes, recibirán un bono especial correspondiente a un compromiso adquirido el año pasado por el gobierno.

Este beneficio se otorga por segundo año consecutivo y debe ser pagado a través de los municipios del país, por lo cual el alcalde Mauricio Navarro entregó esta semana un cheque de 59 millones 254 mil pesos a la empresa, para que sean distribuidos entre sus trabajadores. Estos recursos son aportado por el gobierno, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).


La entrega se realizó en el edificio consistorial en presencia de representantes del sindicato de EFAMAC, encabezados por su presidente Jorge Leiva, quien llamó a solidarizar con los trabajadores del aseo de otras comunas que también esperan el pago de este bono.

El alcalde realizó un reconocimiento a la importante labor que cumplen estos funcionarios, junto con destacar la calidad del servicio de retiro de basura en Los Andes, que tiene altos estándares de cobertura y frecuencia.

"Tenemos recolección domiciliaria financiada por el municipio funcionando todos los días de la semana, algo que las otras comunas no tienen, además del único centro municipal de reciclaje de la zona. Eso hay que valorarlo y merece un compromiso de todos para tener nuestra ciudad más limpia, sin bolsas de basura a cualquier hora en la calle, sin microbasurales en los caminos y con más vecinos que reciclen", apuntó.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto