Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Candidatas a miss Los Andes lucirán simpatía y belleza en programa aniversario

Los casting se realizarán el martes 30 de junio y miércoles 1 de julio.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Liceo Maximiliano Salas lamentó y repudió hecho de violencia ocurrido en las afueras del establecimiento
  Inocuidad alimentaria: ¿qué cuidados debemos tener en Semana Santa?
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

LOS ANDES (26/06/2015).- El próximo miércoles 29 de julio, en el marco de la celebración del aniversario 224 de la ciudad, se realizará la gala de coronación de la nueva Miss Los Andes. Así lo anunció el alcalde Mauricio Navarro, junto a Yari Gómez, ganadora el 2014 de este atractivo concurso que busca posicionarse como tradición.

"Además de ser un concurso de belleza, es de inteligencia, permite desarrollar más personalidad, desplante y también para ser más femenina. Chicas que se interesen por el modelaje y por demostrar su inteligencia hay pocas. Las incentivo a participar en este proceso. Es una muy bonita experiencia", manifestó la ganadora del certamen del año pasado.

María Teresa Ulloa, gerente de la Academia Lohse -a cargo de la producción del evento- , explicó que pueden participar jóvenes de 16 a 22 años, residentes en Los Andes. "Es importante que tengan actitud, desplante y mucho amor por la zona. Lo que tiene que ver con la formación, lo haremos nosotros. Haremos clases para trabajar con elegancia. Si alguna chica cree que no tiene condiciones, no hay problema, nos encargaremos de eso", subrayó.

Los casting se realizarán el martes 30 de junio y miércoles 1 de julio, de 18:00 a 19:30 horas, en Rodríguez 561. El 29 de julio se coronará a la nueva reina, en el Patio Gobernación, a las 19:00 horas.

En tanto, el encargado de eventos de la Municipalidad de Los Andes, Juan Carlos Pezo, informó que el programa de aniversario de este año incluirá también hitos tradicionales, como la ceremonia de distinción de los Andinos Destacados y el desfile en homenaje a la ciudad. Además, habrá actividades deportivas, religiosas, culturales y artísticas, como el recién anunciado Festival de la Voz "AMARASI Canta a Chile".

"Todo apunta a una celebración masiva, bonita, que congregue a toda la comunidad. El programa completo estará en el Facebook Los Andes Crece. Entre ellas, destaca el concurso Miss Los Andes y también la Gala del Adulto Mayor", manifestó Pezo.

El alcalde Mauricio Navarro destacó que "la idea es que toda la comunidad participe, tanto niños, jóvenes y adultos. Que la familia completa sea parte de estas actividades del mes de julio para celebrar nuestro aniversario. La invitación es a participar".

Entre las novedades de este año está la Primera Muestra de Cine Documental de Los Andes, que ofrecerá material sobre la ciudad, sumándose el  Festival de Cine Nómada, con cintas sobre multiculturalidad y migración. Los Andes también celebrará su desarrollo junto a la comunidad con la inauguración de importantes obras. Asimismo, destaca  el seminario "Los Andes, una Buena Ciudad para Vivir", que abordará los resultados del estudio de Calidad de Vida de la Cámara Chilena de la Construcción y la Pontificia Universidad Católica.

Las manifestaciones culturales estarán presentes con la Expo Mes Aniversario del Centro Cultural. En deporte, habrá Campeonato Escolar de Ajedrez, Circuito Cross Country Mini, Atletismo Senior y Karate, Zumba, Ciclismo de Ruta y Baby Fútbol y Atletismo Escolar.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto