Jueves, 10 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Descerrajan caja fuerte de uno de los locales de Chilexpress en el centro de Los Andes

Antisociales ingresaron al recinto a través de una propiedad contigua que se encuentra deshabitada.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los antisociales ingresaron por una casa contigua

Los antisociales ingresaron por una casa contigua

 
Más Noticias
     
  Maleante con arresto domiciliario nocturno perpetró de madrugada un nuevo robo a empresa de servicios sanitarios
  Arrestan a sujeto que violó a la pareja de un amigo
  Hermanos asaltan y golpean a adolescente para quitarle su teléfono celular
  Fiscalizadores de Aduana descubren a argentino tratando de ingresar al país 100 mil euros ocultos en sus piernas
  Imputado del asesinato en el Cerro de la Virgen quedó en prisión preventiva: los hechos se originaron por la caída de puerta sobre una mujer
  SIP de Carabineros captura a integrantes de banda delictual dedicada al robo de vehículos de Los Andes
 
 

LOS ANDES (30/06/2015).- Durante el fin de semana delincuentes ingresaron al local de la empresa Chilexpress ubicada en la esquina de calles San Rosa y Rodríguez, llevándose una cantidad indeterminada de dinero.

El robo quedó al descubierto a primera hora de este lunes cuando los encargados llegaron a abrir el local, encontrando el interior en completo desorden, encomiendas abiertas y la caja de valores descerrajada.

Los antisociales ingresaron a local a través de una casa contigua por calle Rodríguez que se encuentra sin moradores.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Robos y de Asesoría Técnica de la PDI a fin de poder realizar un levantamiento de huellas que permita identificar a los delincuentes.

Cabe recordar que la sucursal atendió público con normalidad el día sábado en la mañana, por lo que se presume que el robo fue perpetrado entre domingo y lunes donde estuvo cerrada.

Los encargados del local han guardado absoluto hermetismo respecto al monto del dinero sustraído o si hubo sustracción de otras especies.

Este es el segundo robo que afecta a esta sucursal en lo que va corrido del año.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Paisaje urbano: una urgencia democrática y climática

Día de la Bandera: bordar la nación

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto