Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Albañil traficaba droga en su domicilio

Investigación del OS-7 motivada por la denuncia de vecinos permitió su arresto.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (03/07/2015).- Como parte del trabajo de control del microtráfico en las diversas poblaciones de la ciudad, personal del OS-7 de Carabineros arrestó a un albañil que se dedicaba a la venta de droga en su domicilio ubicado en el Barrio La Concepción (Ex Pucará).

Agentes de esa unidad especializaba se encontraban en el sector efectuando seguimiento a denuncias por tráfico de drogas realizadas, momento en el cual observaron como un sujeto se acercó hasta un inmueble ubicado en el pasaje Cabo Méndez, donde adquirió presuntamente papelinas de droga.

Ello motivo que cuando se retiraba del lugar el comprador fue interceptado por los agentes quienes al fiscalizarlo comprobaron que había adquirido un papelillo de pasta base.

Informado de esta situación el fiscal de turno tramitó una orden de entrada y registro del inmueble, el cual se hizo efectivo minutos más tarde.

En el registro de la casa se encontraron 196 papelillos de marihuana y elementos para dosificar la droga, incautándose además 175 mil pesos producto de la venta de esta sustancia ilícita.

El dueño de casa, identificado como L.H.C.C., de 60 años, sin antecedentes penales, fue arrestado y puesto a disposición del Tribunal de Garantía (Ver foto ampliada) donde fue formalizado por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

 

El hombre quedó sujeto a las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual en la fiscalía por los cinco meses que se estableció de plazo para el cierre de la investigación.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto