Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Jorge “Chino” Navarrete realizó Charla Motivacional en Inserción Laboral para usuarios de la OMIL de Calle Larga

Esta actividad tuvo por objetivo entregar las herramientas necesarias para que los usuarios enfrenten la vida de una manera positiva.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

CALLE LARGA (14/07/2015).- Mezclando la risa con experiencias personales de vida, el humorista y sicólogo Jorge “Chino” Navarrete, realizó una charla motivacional que estuvo dirigida a vecinos y vecinas de Calle Larga, usuarios de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL.

Esta actividad tuvo por objetivo entregar las herramientas necesarias para que los usuarios de la OMIL enfrenten la vida de una manera positiva, a pesar de las complicaciones y problemas que trae consigo la cesantía.

“En esta charla vine a hablarles a las personas sobre la esencia humana, a partir de mis experiencias personales. La idea es que cada persona pueda utilizar sus propios elementos y experiencias para afrontar de buena forma situaciones de conflicto en sus vidas y poder salir adelante. La verdad estoy muy agradecido de la confianza que ha puesto en mi las personas del municipio para que yo encabezara esta charla y también de la gente de Calle Larga que me recibió de forma muy positiva”, sostuvo Jorge “Chino” Navarrete.

Por su parte, el encargado de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL, Francisco Ortega, destacó la importancia de esta actividad.

“A esta charla convocamos a todas las personas que están cobrando seguro de cesantía, más otras que recurren al municipio en búsqueda de empleo, como también beneficiarios de programas municipales. La idea es que a través de esta charla ellos puedan contar con herramientas que les permitan enfrentar la vida de manera positiva. Esta charla la pudimos concretar ya que el municipio ha cumplido con las metas en el ámbito de la inserción laboral en el período contemplado entre enero a julio, es por eso que contamos con el financiamiento para realizar y beneficiar así a los vecinos y vecinas de nuestra comuna”, manifestó Francisco Ortega.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto