Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Dirección regional y provincial del PS realizan reunión Los Andes

Ambas direcciones están realizando reuniones en terreno para fortalecer el partido y apoyar al Gobierno.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casi 500 estudiantes de San Felipe a programa de educación ambiental realizado por la autopista Los Andes
  Directivos del Liceo Mixto y ejecutivos de Anglo American se reunieron por implementación del programa Modelo Pionero
  Vecinos de Villa Alto Aconcagua recibieron atención social y jurídica en forma gratuita
  Programa “Espacio amigable” para adolescentes de San Esteban comenzó a realizar talleres de nutrición en escuelas
  Colbún inicia ciclo de charlas informativas 2024 para vecinos de camino internacional
  Camino hacia un sistema productivo adaptado al cambio climático
 
 

LOS ANDES (29/07/2015).- Las Direcciones del Regional Valparaíso y de la Provincia de Los Andes, desarrollaron una reunión de coordinación y análisis de la realidad actual, en conjunto con las Direcciones Comunales de Los Andes, Calle Larga y San Esteban.

La Dirección Regional, Presidida por el Alcalde Quilpué Mauricio Viñambres, está realizando reuniones itinerantes para articular la militancia y mantener fluidos los canales de información en toda la región. En ese marco, la Presidenta Provincial del PS en Los Andes, Natalia Ríos Rojas, gestionó que la primera de esas reuniones fuera en esta provincia.  

La actividad consistió primero en una reunión ordinaria de la Dirección Regional, y posteriormente una reunión ampliada con el Provincial de Los Andes y las Direcciones Comunales, donde se analizó el escenario político nacional y regional, como de comenzar a vislumbrar la estrategia para las elecciones municipales, como del apoyo que debe dar el PS al Gobierno de la Presidenta Bachelet, y a la Nueva Mayoría.

En la ocasión participaron el Presidente Regional Mauricio Viñambres, el Secretario Político Regional, Miguel Toledo, Vice Presidenta Regional de la Mujer Aracelli Lambruschini, el Secretario Organización del Regional, Rafael Mena, el Dirigente Regional y Diputado Marcelo Shilling, el Presidente Regional de la Juventud Socialista, Thomas Venegas,  y los miembros del Comité Central por la Región, Francesco Maraboli y Nelson Venegas, entre otras dirigentes regionales.  

De la Provincia asistieron, Natalia Ríos Rojas, Presidenta Provincial del PS, Darío Manquel, Presidente Comunal Calle Larga, Jorge Sáez Presidente Comunal Los Andes, y Marian Leiva Vásquez, Presidenta Comunal San Esteban, todos ellos con sus respectivos miembros de la dirección.

Natalia Ríos Rojas, Presidenta Provincial del PS, señaló la importancia de la reunión en este momento: "Los socialistas estamos comprometidos con seguir adelante con las reformas comprometidas en el programa y mantenemos nuestro apoyo al Gobierno. El momento político actual es complejo, y el gobierno ha salido golpeado por un descrédito general de las dirigencias políticas y una desconfianza ciudadana. Creemos que más allá de este escenario, las reformas irán rindiendo sus frutos y la ciudadanía las valorará en su justa medida. Esta reunión sirvió para eso, y para desde ahí comenzar a tentar líneas para las municipales."

 

El sábado 1 de agosto el Provincial del PS realizará una actividad donde se convoca ampliamente a la militancia y a los amigos del partido, a las 19:00 horas en Las Heras 181.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto