Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Alumna del Liceo Max Salas fue coronada como Miss Los Andes 2015

Anahy Zúñiga logró el cetro de belleza en el mes aniversario de la ciudad.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La hermosa nueva Miss Los Andes es alumna del Liceo Max Salas.

La hermosa nueva Miss Los Andes es alumna del Liceo Max Salas.

 
Más Noticias
     
  Constituyen comisión entre autoridades y comunidad para avanzar en la protección medioambiental del Valle del Aconcagua y el Parque Andino Juncal
  Agricultor Callelarguino mejora la tierra y combate plagas con sus propios biopreparados
  Peligroso delincuente atacó a dueña local comercial que lo sorprendió robando
  Comisario de la Brianco Los Andes resultó herido grave por disparos percutados por delincuentes en Lampa
  Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes
  Senapred declara Alerta Amarilla en la provincia de Los Andes por múltiples focos del zancudo transmisor del Dengue
 
 

LOS ANDES (29/07/2015).- Anahy Constanza Zúñiga Bobadilla, alumna de 18 años del Liceo Max Salas, resultó ganadora de la segunda versión del concurso Miss Los Andes, organizado por el municipio andino en el marco de las actividades de celebración del aniversario de la ciudad.

La coronación se realizó en el Patio de la Gobernación, recinto que se vistió de gala para elegir entre nueve finalistas a la sucesora de Yari Gómez, triunfadora del año pasado. Nuevamente, la producción de evento estuvo a cargo de la Academia de Modelos Loshe.

"Me siento muy emocionada de poder representar a las jóvenes andinas. Esto es lo que me apasiona, amo mi ciudad y estoy muy feliz de poder hacerlo", manifestó la flamante Miss Los Andes 2015. Según relató, fue casi un mes de intensa preparación lo que le permitió ir desarrollando aún más su personalidad, por lo que invitó a nuevas jóvenes a atreverse a vivir esta experiencia.

La nueva reina de la juventud andina vive en la población Ejército Libertador con su mamá y su hermana Karla. Está en cuarto medio y, según confesó, le encantaría estudiar para ser una estilista profesional. María Angélica Bobadilla -su orgullosa madre- destacó la personalidad y el desplante como algunas de las principales cualidades de su hija. "Es muy amistosa, cariñosa, sensible y le gustan los animales. Ella me da mucha fuerza, hemos pasado momentos difíciles por la perdida de su papá, así que tuvo un angelito en el cielo y se lo agradezco, estoy muy emocionada", apuntó. 

La Gala de Coronación de Miss Los Andes 2015 contó con la actuación del cantante Santos Chávez, quien le dio un atractivo ambiente romántico a la velada. Entre los invitados al evento estuvieron presentes el senador Ignacio Walker, la gobernadora María Victoria Rodríguez y representantes de diversas instituciones de la sociedad civil andina.

El alcalde Mauricio Navarro destacó que el certamen se ha realizado con éxito por segundo año, como parte del aniversario de la ciudad. "Hemos buscado estimular la participación de las personas en sus más diversos gustos e intereses, como el deporte, la cultura, el arte y las tradiciones, dando cabida también a este concurso que permite mostrar una juventud activa y sana, donde no sólo se considera la belleza, sino también la inteligencia, la simpatía y la personalidad. Por eso, felicito a cada una de las candidatas que este año participaron", señaló.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto