Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Antisocial es detenido tras perpetrar un robo en una amasandería de barrio

El maleante  había sido arrestado el jueves pasado por Carabineros por robar un kiosco, pero había quedado en libertad a la espera de ser citado a juicio.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (04/10/2015).- Un delincuente habitual fue detenido por Carabineros tras perpetrar el robo a una amasandería en la población Alonso de Ercilla.

En horas de la mañana del sábado personal del cuadrante 1 fue alertado por el dueño  de la amasandería “Andacollo”  ubicada en el pasaje Paicaví, que minutos antes había escuchado ruidos en el local contiguo a su casa y al ir a ver qué ocurría sorprendió en el interior a un delincuente habitual que robaba cajas chicles y encendedores.

Al ser descubierto el ladrón se dio a la fuga, mientras la víctima constató que el maleante había forzado el portón de acceso y luego fracturado un vidrio para entrar.

A los pocos minutos llegó el personal policial quien fue informado por la víctima que el sujeto que había entrado era un delincuente habitual del sector conocido como el “Eduard” .

Así se iniciaron patrullajes por las inmediaciones y media hora más tarde del antisocial fue ubicado cuando hacía ingreso a su domicilio ubicado en la villa Cacique Vitacura, próxima al lugar de los hechos.

Si bien el sujeto no fue encontrado con las especies, fue reconocido plenamente por la víctima como el autor del robo.

El antisocial fue identificado como E.D.G.C., de 19 años, quien pasó a disposición del Tribunal de Garantía la mañana del domingo donde fue requerido en procedimiento simplificado por el delito de robo en lugar no habitado (Ver foto ampliada) y luego quedó en libertad.

Cabe hacer notar que este sujeto había sido detenido la madrugada del jueves recién pasado cuando en compañía de otro maleante y un menor de edad por robar en kiosco de diarios y revistas ubicado en calle Perú con República Argentina.

Al igual que en este ilícito,  fue requerido por el delito de robo y quedó en libertad a la espera de la audiencia donde debía responder si aceptaba o no responsabilidad en los hechos.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto