Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Sernatur destacó la labor desarrollada por Coordinadora de Turismo Municipal de Los Andes

Gloria Mundaca fue reconocida por su trabajo en el Día Mundial del Turismo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Gloria Mundaca recibiendo su reconocimiento.

Gloria Mundaca recibiendo su reconocimiento.

 
Más Noticias
     
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
  Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes
  Autoridades gestionan pronta entrega e inauguración del edificio de la Prefectura PDI en Los Andes
  Senapred declara Alerta Amarilla en la provincia de Los Andes por múltiples focos del zancudo transmisor del Dengue
  Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual
 
 

LOS ANDES (06/10/2015).- La coordinadora de turismo de la Municipalidad de Los Andes, fue reconocida a nivel regional en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo efectuado en el teatro Municipal de Viña del Mar, actividad organizada por Sernatur. 

En la actividad, que estuvo encabezada por la Directora Regional (S) de Sernatur, Katrina Sanguinetti; el Seremi de Economía, Omar Morales; el presidente de la Cámara Regional de Comercio, Pier-Paolo Zaccarelli; y los alcaldes de Viña del Mar y Concón, Virginia Reginato y Óscar Sumonte, se entregaron reconocimientos en las categorías de Innovación y Desarrollo, Asociatividad, Iniciativas Sustentables, Turismo Municipal, y Medios de Comunicación.

La Directora Regional (S) de SERNATUR, Katrina Sanguinetti, destacó que “este es un día en que damos cuenta de la marcha del turismo, tanto a nivel regional como nacional, y de los nuevos desafíos; especialmente es el momento en que el mundo público y privado hacemos la reflexión de lo realizado y lo que viene. Ha sido una muy buena jornada, en la que contamos con representantes de toda la región, empresarios y empresarias, además de haber distinguido a quienes se han destacado en su emprendimientos y gestión”.

En la categoría de Innovación y Desarrollo, se reconoció la labor desarrollada por Ecomapu Travel; en Asociatividad el trabajo desarrollado por la Cámara de Turismo de Olmué; en Iniciativas Sustentables se premió al Fogón Chilote Nahuelgui de Limache; en Turismo Municipal se distinguió a la Coordinadora de Turismo Municipal de Los Andes, Gloria Mundaca; y en Medios de Comunicación la trayectoria del Periodista Alipio Vera.

Gloria Mundaca, Coordinadora de Turismo Municipal de Los Andes, señaló que “estoy muy contenta y agradecida de este reconocimiento, porque a veces el mundo municipal está un poco olvidado; siempre digo que ni siquiera aparecemos en los grandes organigramas del mundo del turismo, en circunstancias de que siempre estamos apoyando y tenemos una gran labor, así que insisto, muy contenta y agradecida por recibir este premio de parte de SERNATUR”.

El propósito del Día Mundial del Turismo propósito es profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional y nacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estigma en Salud Mental

El paso del tiempo y su huella en nuestra voz

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto