Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Dos heridos de gravedad dejan dos accidentes de tránsito ocurridos en la comuna de San Esteban

El más impactante ocurrió en la calle San Regis en medio de una carrera clandestina donde un automóvil chocó con una señalética y un morero.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El automóvil Nissan quedó completamente destruido (Fotos gentileza Cuerpo de Bomberos de San Esteban)

El automóvil Nissan quedó completamente destruido (Fotos gentileza Cuerpo de Bomberos de San Esteban)

 
Más Noticias
     
  Hombre con sus facultades mentales perturbadas golpeó y abusó sexualmente de una mujer
  Colombiano que usaba barberías para vender droga en el centro de Los Andes es detenido por la PDI
  Detienen a estudiante que mantenía droga y escopeta hechiza en su dormitorio
  PDI Los Andes detiene a venezolano como el presunto autor del asesinato de cuidador de parcela en Tierras Blancas
  En Libertadores detienen a conductor que ingresaba a Chile con escopeta y cartuchos de munición
  Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes declaró culpables a los tres acusados por el crimen de Sara Gutiérrez
 
 

SAN ESTEBAN (08/10/2015).- Dos heridos de gravedad fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados en la comuna de San Esteban.

El primero de ellos ocurrió en la calle San Regis a la altura de la granja Nanjarí, donde un automóvil Nissan Sentra, patente PN 77-33, que según versión de testigos estaba echando carreras con otro móvil, al pasar por un lomo de toro y debido al exceso de velocidad que llevaba perdió el control y se salió del camino derribando una señalización vial para terminar finalmente impactando un morero.

El conductor del móvil identificado como J.P.O.H., de 23 años, junto a otro joven que lo acompañaba quedaron atrapados al interior de la cabina, debiendo ser necesaria la presencia de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban para poder liberarlos  y entregarlos al SAMU para su traslado al hospital.

Al aplicarle el intoxilyzer este arrojó que el joven conductor se encontraba con 0,93 gramos de alcohol por mil en su sangre.

Personal de Carabineros de la Tenencia de San Esteban se constituyó en el lugar a fin de llevar adelante el procedimiento correspondiente.

Los Carabineros constaron además que el automóvil tenía la totalidad de la documentación vencida, siendo puestos estos antecedentes en conocimiento del Juzgado de Policía Local de esa comuna.

En tanto, el conductor quedó internado en la unidad de traumatología del Hospital San Juan de Dios con diagnóstico grave.

El Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, José Osorio, confirmó que aparentemente el automóvil venía echando carreras con otros y al pasar por el reductor de velocidad perdió el control y chocó contra la señalética y el árbol.

Agregó que el impacto lo recibió en todo el lado del copiloto y por eso no se explican como el acompañante, que según testigos iba sentado en la ventana, terminó en los asientos posteriores sin resultar con lesiones de gravedad.

Ciclista herido.

El segundo accidente ocurrió en avenida Alessandri frente al condominio Paidahuen, cuando el automóvil Nissan Tilda, patente CRJK-58, conducido por A.H.C.V. (27), que  se  desplazaba rumbo  al norte,  al llegar donde está el Servicentro Shell  se percató que en el condominio cruzaba un ciclista, efectuando un frenado de emergencia que significó que  perdiera el control   y lo colisionara con la parte delantera del costado derecho (Ver foto ampliada).

 

El ciclista, identificado como L.M.F.M. de 53 años, domiciliado en San Esteban, fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios donde le diagnosticaron contusión de muñeca izquierda con deformidad y  contusión de rodilla izquierda, ambas de carácter grave quedando hospitalizado en el centro asistencial.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto