Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Pareja de temporeros asalta a mujer para robarle su cartera

Víctima logró defenderse y pudo solicitar auxilio a Carabineros.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La pareja quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

La pareja quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

RINCONADA (01/02/2016).- Una mujer fue asaltada por una pareja de trabajadores temporeros mientras observaba el show de la Chaya de Rinconada la madrugada del domingo.

A eso de las 2:45 horas, la víctima de iniciales Y.A.H.G. presenciaba el espectáculo en la plaza de esa comuna, momento en el cual se le acercó una mujer que sin mediar provocación le asestó un golpe de puño y luego comentó a tirarle la cartera para robársela.

La afectada logró oponerse al ataque y golpear a la agresora en el rostro, produciéndose un forcejeo, momento en el cual se le cortó el tirante de su cartera, cayendo al piso.

De ello se aprovechó la pareja de la agresora que tomó la cartera de la víctima y la guardó en su mochila, huyendo ambos del lugar.

La mujer asaltada comenzó a pedir ayuda a Carabineros de la Tenencia de esa comuna quienes patrullaban por el lugar y de inmediato comenzaron a buscar a los asaltantes, ubicándolos a pocas cuadras.

Estos fueron identificados como Yovana Esbeli M.S., de 47 años y su conviviente Guillermo Alfonso B.H., de 48, ambos con residencia en la misma comuna.

En la mochila del sujeto se encontró la cartera la víctima, tras lo cual el fiscal de turno Fabián Garrido determinó que fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes.

 

La pareja fue formalizada por el delito de robo por sorpresa, quedando ambos sujetos a las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual en fiscalía y prohibición de acercarse a la víctima por los tres meses que el tribunal fijó de plazo para el cierre de la investigación.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto