Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Le colocaron una pistola en la frente para asaltarla

Violento atraco a mano armada perpetraron tres antisociales en una botillería 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los antisociales actuaron con sus rostros cubiertos con gorros.

Los antisociales actuaron con sus rostros cubiertos con gorros.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (05/02/2016).- Una experiencia traumática vivió la dueña de la botillería “Moisés”  ubicada en la avenida Santa María de  la villa Minera Andina luego que la madrugada del viernes  fuera asaltada por tres antisociales que le colocaron un arma de fuego en la cabeza para amedrentarla.

Como lo relató la propia víctima a nuestro medio y cuya identidad mantenemos en reserva por razones de seguridad, “yo estaba detrás del mostrador, había presente dos conocidos míos   cuando aparecieron tres tipos encapuchados con pistola en mano con la evidente intención de cometer un asalto”.

“Ellos fueron muy violentos y agresivos,  me colocaron una pistola en la frente diciéndome que entregara todo el dinero o si no me iban a matar”, indicó.

Precisó que los antisociales solo andaban en la búsqueda de dinero, “ porque no se llevaron nada de licor ni  tampoco cigarrillos”.

Agregó que los asaltantes lograron apoderarse de una suma  cercana a los cien mil pesos que era la recaudación de las ventas, “pero a una de las personas que estaba presente trataron de robarle la chequera, el reloj y el celular, cosa que no consiguieron. He quedado muy choqueada con esta experiencia que ha sido traumática”, comentó angustiada.

La comerciante recordó que este negocio lo tiene hace aproximadamente tres años y es la segunda vez que sufre un asalto, “ ya que el primero fue hace un tiempo, pero a eso de las tres  de la tarde”.

Mencionó  que también que en abril del año pasado sufrió un intento de robo en un local de máquinas de juego que mantenía en el mismo sector donde trataron de ingresar abriendo un forado en el techo.

“Para mí son los mismos tipos que han efectuados estos robos. Por contactos ya me han dado nombre de quienes son estos asaltantes;  uno de ellos vive en El Horizonte y los otros dos viven en La Gloria, estos son los mismos que robaron en la verdulería que está detrás de este local”, reflexionó.

Inicialmente la denuncia fue presentada en Carabineros, pero por instrucciones del fiscal de turno la investigación pasó a manos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

 

                         


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto