Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Leo Dan adelantó el día del amor en Los Andes

El trasandino logró momentos de verdadera intimidad con la gente.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino sigue cuesta abajo en la rodada y ahora fue goleado por Fernández Vial
  Aduanas incauta armas, mira láser y municiones en Los Libertadores
  Adolescente sujeto a la cautelar de arresto domiciliario nocturno asaltó de madrugada una estación de servicio
  Diligencia del OS-7 permite poner tras las rejas a traficante de San Esteban que traía droga desde Arica para comercializarla en Santiago
  Concejala Benavides interpuso denuncia en Fiscalía para investigar uso irregular de recursos en el “Punto Verde” de Los Andes
  Hacienda y Salud aprobaron cerca de $120 millones para el diseño del proyecto de la nueva UPC del Hospital de Los Andes
 
 

LOS ANDES (11/02/2016).- Una Plaza de Armas de Los Andes colmada de gente recibió este miércoles a Leo Dan, en la tercera noche de la Fiesta de la Chaya 2016. El ídolo argentino encantó al público con un show de hora y media, demostrando por qué sus canciones son tan recordadas y reconocidas por distintas generaciones.

Como de costumbre, la participación de artistas locales ha sido la regla de oro en la organización del evento, a cargo de la Municipalidad de Los Andes. Así, la responsabilidad de abrir la jornada musical le correspondió al andino Gregory Godoy, "El Príncipe de la Música Norteña". El joven cantante entusiasmó con su presentación y dejó la mesa servida al autor de "Como Te Extraño Mi Amor".

A las diez de la noche, subió al escenario Leo Dan. Acompañado por tres coristas y una banda de experimentados músicos, dio rienda suelta a una lista de temas que forman parte del catálogo de grandes éxitos de la música popular latinoamericana.

Con una notable interacción con el púbico, la seguidilla de recuerdos sólo tuvo pausa para contar chistes, algunas anécdotas y agradecer a Dios. El trasandino logró momentos de verdadera intimidad con la gente, subiendo al escenario a mujeres, hombres y niños, con quienes cantó, bailó y bromeó.

Finalizado el espectáculo, Leo Dan destacó la respuesta del público y aprovechó de enviar un mensaje lleno de optimismo y espiritualidad. "Fue maravilloso, creo que la gente disfrutó y todos hemos disfrutado, porque el ambiente se prestó, la gente cantó y grupos de gente mayor que aplaudían y bailaban, hasta de 80 para arriba. Bendiciones para todos. No aflojen, la vida es linda y corta, disfrútenla, aprovéchenla y que Dios los bendiga".

En sus primeras tres noches, la Fiesta de la Chaya de Los Andes confirmó que sigue siendo el evento más popular de la zona durante el verano. Con una multitudinaria convocatoria, el municipio ha logrado sumar públicos de diferentes edades y gustos musicales en cada una de sus jornadas.

La fiesta continuaba el jueves con Los Tres y el viernes con Los Tetas. Las seis noches de show concluyen este sábado, con los créditos locales de Malditos Sudacas y Banda Rex.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto