Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Los Tres lucieron su calidad en fiesta de la chaya de Los Andes

Emblemas del rock chileno llenaron la Plaza de Armas

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Juncal
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
  Mosquito del Dengue en Los Andes: especialista explica por qué el mosquito transmisor no podría reproducirse en nuestro país
 
 

LOS ANDES (12/02/2016).- La tremenda calidad musical del grupo nacional Los Tres quedó nuevamente demostrada la noche de este jueves, durante una inolvidable presentación en la Fiesta de La Chaya de Los Andes 2016.

Con un contundente cargamento de éxitos, la emblemática banda del rock chileno deleitó al público que llenó la Plaza de Armas andina. El grupo de Álvaro Henríquez y Roberto "Titae" Lindl otorgó un concierto de casi dos horas, desplegando con generosidad su afamado virtuosismo musical, el mismo que la semana pasada los llevó a abrir el recital de The Rolling Stones en el Estadio Nacional.

La jornada comenzó pasadas las nueve de la noche, con la presentación del grupo "Manglares", integrado por jóvenes músicos andinos. El cuarteto logró ganarse al público con su estilo juvenil y canciones de bandas como Los Bunkers. Uno de sus integrantes, José Lazo, fue el ganador el año pasado del Concurso de Talentos que organiza la OPD del municipio de Los Andes.

Esta nueva versión de la Fiesta de la Chaya, organizada por la Municipalidad de Los Andes, se ha caracterizado por entregar un espectáculo de alto nivel artístico y técnico en cada una de sus jornadas. Asimismo, los shows se han desarrollado sin mayores incidentes, considerando la multitudinaria convocatoria que ha logrado el evento.

La fiesta continúa esta noche con Los Tetas, los máximos exponentes del funk nacional, estilo que han cultivado desde su formación en 1994. El sábado se presentan los créditos locales de Malditos Sudacas y Banda Rex, cerrando una semana durante la cual los andinos han podido disfrutar gratuitamente inolvidables shows de destacados artistas nacionales e internacionales, como Francisca Valenzuela, Lucybell, Leo Dan y Los Tres.

Transcurridas cuatro de las seis noches del evento, el balance es más que positivo para el municipio, que pone así un broche de oro a su nutrida programación de actividades de verano, que incluyó también las presentaciones del Teatro a Mil y la apertura de los Juegos de Agua en el Parque Urbano, además de las actividades recreativas abiertas a la comunidad en las piscinas Quillagua y América.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto