Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Detienen a estudiante que circulaba en motocicleta robada

Dueño del vehículo junto a Carabineros lo observaron cuando pasó frente a ellos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto principal Archivo.

Foto principal Archivo.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (02/05/2016).- Personal de Carabineros detuvo a un estudiante de iniciales J.B.M.R. (26) que circulaba en una motocicleta robada por las calles de la población Alto Aconcagua.

La detención se produjo en virtud que el dueño de la moto,  identificado como G.C.G.  observó que estaba estacionada frente a un departamento de la villa Alto Aconcagua.

El afectado había denunciado ante Carabineros el robo del vehículo el pasado 28 de abril y decidió recorrer diversas poblaciones para poder buscarla.

Cuando el personal del cuadrante 4 llegó a esa población a entrevistarse con el propietario, desde el departamento salió un joven que hizo partir la moto en segunda, evidenciando que no tenía las llaves de contacto y luego pasó frente a los propios policías.

Allí fue conminado a detenerse y al efectuarle un control de identidad no portaba ningún documento de la moto ni tampoco dio explicación satisfactoria respecto de su tenencia.

Fue por esta razón que el personal uniformado lo detuvo y puso a disposición del Tribunal de Garantía donde el fiscal Alberto Gertosio lo formalizó por el delito de receptación de vehículos (Ver foto ampliada).

 

Como el estudiante no tiene antecedentes penales accedió a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, con las condicionantes de fijar domicilio e ir a firmar al Ministerio Público cada tres meses.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto