Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

42 millones de pesos se invirtieron en remodelación de sala de uso múltiple en Rinconada

Con la recuperación de este espacio deportivo  permitirá  que tantos niños, niñas hasta los adultos mayores se recreen, se ejerciten y hagan deporte.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
 
 

RINCONADA (23/06/2016).- Un total de 42 millones de pesos se invirtieron en la remodelación de la sala de uso múltiple de la comuna de Rinconada, la cual fue inaugurada con la presencia de altas autoridades.

En la ceremonia,  el alcalde Pedro Caballería expresó que "estamos trabajando por igual en muchos otros lugares de la comuna para que hayan más espacios de calidad disponibles para que nuestros vecinas, vecinos, jóvenes y niños puedan realizar actividad física. Con un  programa e infraestructuras que se adapten a cada barrio”, el edil destaco que “por mucho tiempo, solo se realizaron pequeños arreglos y hoy estamos cambiando esa cara, con la carpeta de rodado, se ha mejorado con baños nuevos, se realizaron mejoras en las graderías, se ha reparado el techo, se ha hermoseado y pintado el recinto, dejándolo en óptimas condiciones para la práctica deportiva”.

Con la recuperación de este espacio deportivo  permitirá  que tantos niños, niñas hasta los adultos mayores se recreen, se ejerciten y hagan deporte.

Por su parte la Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, felicito “al alcalde Pedro Caballería y a su consejo municipal por la iniciativa de reacondicionar la Sala de Uso Múltiple y dejarla en óptimas condiciones para desarrollar todo tipo de actividad deportiva para todas las edades, y también actividades culturales. Ahora va a ser un lugar de unión, de encuentro para todos, del más pequeño hasta adultos mayores y a desarrollar distintas disciplinas deportivas. Eso es lo que quiere nuestra Presidenta, que tengamos actividades de vida saludable en nuestros tiempos libres”, agregó.

Al finalizar  la actividad,  el alcalde Pedro Caballería, compartió con los asistentes en la inauguración, donde presenciaron una muestra deportiva comunal de los diferentes talleres y escuelas deportivas.

 

Este salón, en donde se efectuarán diversos eventos, como capacitaciones, entregas de certificación, eventos deportivos, encuentros culturales, entre otros, comenzó a ser reparado en enero de este año, por lo que se postuló a Fondos Municipales.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto