Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Servicio de aseo domiciliario no operará durante feriado

Recolección retoma su normalidad el martes 28.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Aduanas incauta armas, mira láser y municiones en Los Libertadores
  Adolescente sujeto a la cautelar de arresto domiciliario nocturno asaltó de madrugada una estación de servicio
  Diligencia del OS-7 permite poner tras las rejas a traficante de San Esteban que traía droga desde Arica para comercializarla en Santiago
  Mujeres lideresas de la provincia fueron reconocidas por la Delegación Provincial
  Concejala Benavides interpuso denuncia en Fiscalía para investigar uso irregular de recursos en el “Punto Verde” de Los Andes
  Hacienda y Salud aprobaron cerca de $120 millones para el diseño del proyecto de la nueva UPC del Hospital de Los Andes
 
 

LOS ANDES (24/06/2016).- Debido al día festivo, este próximo lunes 27 de junio, el servicio de recolección de aseo domiciliario se mantendrá suspendido, retomando su normalidad el martes 28 para la zona urbana de la comuna. El municipio llama a los vecinos de Los Andes a mantener la basura al interior de los hogares durante el fin de semana, hasta el paso de los camiones recolectores.

Cristian Veloso, Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Los Andes, entregó detalles del funcionamiento del servicio durante la próxima semana: "el lunes 27, por tratarse de un día feriado, no se contará con servicio de recolección de residuos domiciliarios en toda la comuna. Esto, retomándose el día martes 28 de forma normal en todos los sectores, por lo cual hacemos el llamado a los vecinos para que nos cooperen, sin sacar sus residuos a la vía pública ni domingo 26 ni lunes 27, y sí a contar del martes 28".

Veloso agregó que para los vecinos de los sectores rurales de Los Andes, incluyendo El Sauce, Río Blanco, Saladillo y Guardia Vieja en el camino internacional, además de San Rafael y Villa Valle del Real donde normalmente los camiones pasan los martes, el servicio se hará el miércoles 29, con el fin de atender de mejor forma el volumen de residuos acumulados durante el fin de semana.

El municipio llama a los vecinos andinos a colaborar en el cuidado de sus espacios públicos, evitando la generación de micro basurales o algún foco de insalubridad en las calles de la comuna.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto