Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Opinión

PS apoya a María Victoria Rodríguez

Declaración Pública de la Dirección Provincial y de la Vice Presidencia Regional de la Mujer.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal
  ¿Cómo va el Bitcoin?
  Bomberos al servicio de la comunidad
  Ley de 40 horas y Artículo 22
  En el Día de la Tierra: Cultivando la consciencia medioambiental
  Día de la Tierra, nuestra huella en el planeta
 
 

En el contexto de la definición de la candidatura a Alcalde de la Nueva Mayoría en la comuna de Los Andes, la Dirección Provincial y de la Vice Presidencia Regional de la Mujer del Partido Socialista declaran lo siguiente:

1.- Luego de la declaración del actual Alcalde de Los Andes, de no ir a la reelección, la Nueva Mayoría comenzó un proceso de discusión sobre los mecanismos para definir su representante. En un proceso no exento de dificultades, malas prácticas, tergiversaciones, renuncias y maquinaciones, se llegó al acuerdo nacional, luego de varios intentos, de realizar una encuesta vinculante presencial, con una empresa externa y neutral, durante el fin de semana recién pasado, donde se incluyeron todos los nombres que se habían levantado en la opinión pública, provenientes prácticamente de todo el espectro de partidos de nuestra coalición. Proceso que nosotros validamos y respaldamos.

2.- La candidatura de la Asistente María Victoria Rodríguez, surge como un proceso ciudadano de proseguir con los cambios progresistas que demanda la sociedad, encarnando los valores fundamentales de la Nueva Mayoría, de transformación social, equidad de género, redistribución de la riqueza, de democratización y nueva constitución, de reforma educacional, de activación social y cultural, que se encarnarán en diversos programas y proyectos a nivel comunal.

3.- En este marco, María Victoria Rodríguez, ganó la encuesta vinculante doblando y triplicando a los otros nombres de la Nueva Mayoría, victoria que nosotros validamos.

4.- Mediante esta declaración pública, la Dirección Provincial y de la Vice Presidencia Regional de la Mujer del Partido Socialista, venimos a entregar oficialmente todo nuestro apoyo, porque representa una candidatura convocante, pluralista, democrática, desde donde se construirá un programa local participativo y que represente un nuevo momento de la ciudad de Los Andes.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto