Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Asistente Social Silvia Reyes lanzó su candidatura a concejala de Los Andes

"Quiero aportar toda mi experiencia de trabajo con la gente", aseguró la reconocida profesional andina

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
  Mosquito del Dengue en Los Andes: especialista explica por qué el mosquito transmisor no podría reproducirse en nuestro país
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
  SAMU Aconcagua recibe seis nuevas ambulancias financiadas por el Minsal con inversión de $600 millones
  Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes
 
 

LOS ANDES (30/08/2016).- Con el deseo de aportar su amplia experiencia en el servicio público y profundo conocimiento de las necesidades de los vecinos de Los Andes, este viernes lanzó su candidatura a concejal la reconocida ex funcionaria de la Gobernación, Silvia Reyes Cuevas.

En la Villa La Gloria –su barrio durante varias décadas-, Reyes se reunió con más de un centenar de personas, entre vecinos, amigos y adherentes de su candidatura independiente, que cuenta con el patrocinio del Partido Por la Democracia y cuyo lema es "Vuelve La Confianza".

"Estoy emocionada del cariñoso apoyo que he sentido, porque me anima aún más para realizar una campaña que represente los sueños y esperanzas de los andinos, porque conozco profundamente sus necesidades y anhelos de vivir en una ciudad mejor", manifestó la candidata.

Entre quienes llegaron a entregar su apoyo se encontraba la Consejera Regional Sandra Miranda, quien destacó la destacada trayectoria de trabajo en el área social que posee Silvia Reyes. "Estoy segura que será un gran aporte al municipio y trabajaremos juntas para sacar adelante muchos proyectos que Los Andes necesita. Yo también fui concejal y conozco la importancia de estar con la gente, escuchar y conocer de cerca sus problemas, porque esa es la única manera de realizar una buena gestión", declaró la CORE.

También entregó su respaldo el concejal andino y ex Gobernador, Benigno Retamal, asegurando que la vocación de servicio público y capacidad de trabajo de Silvia Reyes está ampliamente comprobada. "Son muchos los hombres y mujeres que valoran su gran aporte en la gobernación por tantos años, no sólo con su apoyo a miles de familias, sino también con su labor gremial, siempre preocupada del bienestar de cada uno, de la defensa de los derechos de todos, de la protección y felicidad de la gente", destacó.

Silvia Reyes, es de profesión Asistente Social de la Universidad de Chile, desempeñó el cargo de Jefa del departamento social de la Gobernación Provincial de Los Andes por más de tres décadas, tiempo en el que pudo conocer profundamente las problemáticas sociales de las familias de la comuna, así como también de los grupos de adultos mayores, énfasis en su gestión. Destaca también como gestora de la iniciativa de la "Feria del Libro de Los Andes", dando cuenta de una trayectoria integral al servicio de la comunidad. 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto