Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Democracia Cristiana y Partido Comunista entregan público respaldo a candidatura de Nelson Venegas

Miembros de ambas colectividades, llamaron a la comunidad callelarguina a apoyar la candidatura del actual alcalde de Calle Larga.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
 
 

CALLE LARGA (23/09/2016).- Destacando la exitosa gestión del alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas Salazar, el senador y ex presidente del Partido por la Democracia, Ignacio Walker y Osvaldo Salinas, miembro de la dirección comunal del Partido Comunista de Los Andes, entregaron su público apoyo a la candidatura de Venegas, quien se repostula para lograr un tercer período como edil de la comuna.

“Junto a los candidatos a concejales por la Democracia Cristiana por Calle Larga, apoyamos con mucha decisión al alcalde Nelson Venegas y yo como senador y ex presidente nacional del partido, estamos muy contentos de dar un apoyo a una persona que ha ejercido un liderazgo y un compromiso muy grande con la comuna. Como alcalde Nelson Venegas ha concretado muchísimas obras, tarea que sabemos seguirá ejerciendo en el futuro”, sostuvo el senador Walker.

Por su parte Osvaldo Salinas, miembro de la dirección comunal del Partido Comunista de Los Andes, también entregó el apoyo de su colectividad a la candidatura del alcalde de Calle Larga.

“Apoyamos a Nelson Venegas porque somos parte de la Nueva Mayoría, pero también porque el Partido Comunista siempre ha encontrado en Venegas un amigo y un aliado y la gestión que él ha realizado en la comuna de Calle Larga, es una de las mejores que ha habido en nuestra región”, manifestó Osvaldo Salinas.

Sumamente agradecido por el apoyo de ambos partidos, manifestó estar el candidato a alcalde por el Partido Socialista, Nelson Venegas.

 

“Poco a poco se han ido manifestando los apoyos políticos. La Democracia Cristiana y el Partido Comunista así lo han expresado, lo que nos pone sumamente contentos. Tenemos grandes desafíos por delante y esperamos concretarlos en conjunto. Esperamos que el próximo 23 de octubre la ciudadanía se manifieste y apoye nuestra candidatura para seguir haciendo crecer a la comuna de Calle Larga”, expresó Nelson Venegas.   


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto