Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Múltiples servicios gratuitos entregó exitoso operativo social en el Barrio La Concepción

Se desplegaron módulos de Enfermería, Kinesiología, Óptica, Veterinaria, Manicura y Peluquería, entre otros.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Liceo Maximiliano Salas lamentó y repudió hecho de violencia ocurrido en las afueras del establecimiento
  Inocuidad alimentaria: ¿qué cuidados debemos tener en Semana Santa?
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

LOS ANDES (26/09/2016).-Un gran operativo social se desarrolló durante el fin de semana en el Barrio La Concepción de Los Andes, el cual estuvo encabezado por la candidata independiente a la alcaldía de Los Andes Edith Quiroz.

El operativo  tuvo gran acogida por parte de los vecinos quienes se congregaron en su principal plaza y espacio público para acceder a múltiples beneficios y atenciones gratuitas.

Fueron cientos los vecinos que participaron y compartieron con la candidata independiente quien pudo conocer las inquietudes específicas de los vecinos y vecinas del sector.

Se desplegaron módulos tales como Enfermería, Kinesiología, Óptica, Veterinaria, Manicura, Peluquería, Auriculoterapia, entre otros.  Acercando así estos beneficios directos a la comunidad, visitando el barrio en su punto neurálgico, su plaza central.

La candidata independiente por la alcaldía de Los Andes Edith Quiroz se mostró feliz por la recepción de la comunidad quienes con entusiasmo compartieron la tarde y dijo que “estamos muy contentos porque en esta tarde hemos tenido una grata recepción de todos los vecinos, hoy en día en este sector de la población de Héroes de la Concepción hemos atendido a una gran cantidad de personas y también a perritos porque esa es una gran problemática que existe en todos los sectores ya que la atención hacia las mascotas no existe” y explicó que “este es un proyecto piloto que hemos estado llevando a terreno durante nuestra campaña y que también llevaremos acabo desde la alcaldía para atender a los vecinos de varios sectores de la comunidad de forma gratuita, el servicio a la comunidad es muy necesario, sobre todo el contacto que nos brinda con la comunidad”.

Jorge Araya, uno de los vecinos asistentes al operativo expresó que “es muy bueno que hagan cosas así para ayudar a la gente y a los animales, sobre todo ahora que se están viendo las plagas de garrapatas, es muy bueno lo que están haciendo, ojalá sea más seguido y que no se pierdan", y añadió que “muchas gracias y que sigan colaborando con la gente que no tiene los medios como para vacunar a su perro, gracias por ayudar a la gente de la villa”. Este vecino refiriéndose en específico a la candidatura de Edith Quiroz comentó que “yo encuentro que está bien que sea independiente, eso es mejor que otros que están con un partido político, están saliendo más los independientes que los que son de partidos”.

Mientras que, Fabiola Cruz vecina quien llevó a sus dos perritos para recibir consulta veterinaria gratuita afirmó que “esto es muy bueno, pude ponerle la vacuna a mi perrita, es excelente este plan porque hay muchas cosas de los perritos que se han descuidado y hay gente que necesita, ojalá que salga ella como alcaldesa y que haga un plan de esterilización y también un lugar en donde tener a los perritos callejeros, un albergue que es lo más importante”.

El candidato a concejal por Los Andes Pablo Donoso, quien estuvo presente en el operativo se refirió a esta iniciativa y comentó que “siempre la respuesta ya sea hoy día y en todos los operativos que hemos hecho ha sido bastante positiva por parte de la gente porque esto es lo que buscan, que se trabajen en terreno los problemas sociales, cara a cara con nuestra candidata y mañana alcaldesa y con los concejales preocupados de todo lo que le interesa a la comunidad”.

 

Este operativo social itinerante viene realizándose desde hace un año y ya ha visitado emblemáticos sectores de la comuna de Los Andes como población Los Copihues, Alto Aconcagua, Barrio Oriente, Camino Internacional, entre otros. 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto