Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

María Victoria Rodríguez recibe apoyo de asistentes sociales de Aconcagua para ser la primera alcaldesa de Los Andes

Con grandes muestras de afecto, la Candidata Independiente a Alcaldesa recibió el apoyo de reconocidas profesionales del ámbito social de la comuna y la provincia.  

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  En Los Andes lanzan programa de acompañamiento de Identidad de Género “Crece con Orgullo”
  Culmina proyecto de reforestación, riego y mejoramiento de señalética en el Cerro de la Virgen
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

LOS ANDES (18/10/2016).- Con la participación de una treintena de Asistentes y Trabajadores Sociales, se llevó a cabo un encuentro para entregar el apoyo a la Candidata Independiente a la Alcaldía de Los Andes, María Victoria Rodríguez, y a las candidatas a Concejalas, Silvia Reyes, por Los Andes, y Ana Chacón, por Calle Larga, también Asistentes Sociales de la Provincia.

Las y los profesionales de la ciudad de Los Andes, pero también de distintas comunas del Valle, compartieron y reflexionaron sobre el desarrollo de su quehacer profesional, pero además escucharon atentamente  las propuestas de María Victoria Rodríguez, sobre todo en el ámbito del desarrollo social y comunitario.

En un ambiente de camaradería, las y los profesionales conversaron sobre estos temas y como su labor profesional incide directamente en el desarrollo de las personas, las familias y los barrios.

De esta forma, los y las asistentes sociales y trabajadores sociales de la Provincia de Los Andes, se suman a las campañas surgidas desde el trabajo social.

María Victoria Rodríguez, Candidata a la Alcaldía de Los Andes, valoró el apoyo recibido por las y los Asistentes Sociales, ya que, significa un respaldo a sus propuestas:  "Yo soy una Trabajadora Social, eso me define desde lo personal y desde lo profesional. Desde ahí entiendo el mundo, desde  la necesidad de contribuir  a la gente, a los vecinos y vecinas, en sus barrios y espacios comunitarios. Estoy muy contenta de que mis colegas hayan venido a este encuentro a entregarme su apoyo, pero además, a escuchar nuestras propuestas en el ámbito social, que las escucharon atentamente y me realizaron varias consultas".

La Candidata Independiente a la Alcaldía de Los Andes, hizo énfasis en que su gestión municipal, tendrá como uno de sus corazones la promoción y la asistencia social.

 

 "Mis más de 30 años como asistente social, mi valorada gestión como Gobernadora y Concejal de Los Andes, tiene que ver con que conozco los problemas de las personas y de la comunidad. He generado lazos de afecto y compromiso social, he sido parte de muchas de esas historias, de sus sueños y aflicciones. Es por ello que el trabajo de ayuda social a los sectores medios y más vulnerables será un eje transversal de mi gobierno municipal. Siempre he estado, y seguiré estando presente para enfrentar los problemas de la gente, y como Alcaldesa seguiré aportando a su solución", sostuvo la candidata.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto