Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Ex Presidente Piñera entregó respaldo a candidatura de Manuel Rivera para alcalde Los Andes

"Tengo la certeza de que este domingo Manuel será elegido como el nuevo alcalde de Los Andes", afirmó el ex mandatario.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  Mosquito del Dengue en Los Andes: especialista explica por qué el mosquito transmisor no podría reproducirse en nuestro país
  SAMU Aconcagua recibe seis nuevas ambulancias financiadas por el Minsal con inversión de $600 millones
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
  Mas de 100 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas em operativo médico veterinario en la población Bicentenario
 
 

LOS ANDES (20/10/2016).- En un encuentro con adultos mayores, que repletó el salón principal del centro de eventos andino “The Rainbow”,  contando con la presencia del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, el candidato a alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, culminó sus actividades masivas de campaña con miras a las Elecciones Municipales de este domingo 23 de octubre.

El ex mandatario llegó a Los Andes cerca de las 13:00 horas del miércoles para brindar su saludo a los adultos mayores y entregar su apoyó expresamente al candidato único de Chile Vamos en esta comuna, Manuel Rivera, afirmando a los medios de comunicación que “es el alcalde que Los Andes necesita. Conozco a Manuel Rivera, sé de su capacidad de trabajo, todos somos testigos del progreso alcanzando por Los Andes cuando lideró la comuna como alcalde. Manuel tiene capacidad, liderazgo y sentido común para entender y buscar soluciones a los problemas de la gente, sabe de gestión y sé que pondrá todo su esfuerzo para llevar a Los Andes a la senda del progreso y desarrollo.”

Sebastián Piñera acompañado de Manuel Rivera, fueron ovacionados por los más de cuatrocientos adultos mayores que llegaron de distintos sectores de Los Andes al evento en su honor, donde el candidato a alcalde reiteró su compromiso de estar siempre pendiente de ellos. “Nuestros adultos mayores son quienes forjaron la historia de nuestra ciudad, ellos entregaron lo mejor en distintas actividades del quehacer local cimentando el crecimiento de Los Andes y en reconocimiento merecen nuestra permanente atención como autoridad.”

El ex Presidente Piñera manifestó que el respaldo ciudadano que tiene el candidato de Chile Vamos es contundente; “y tengo la certeza de que este domingo será elegido como el nuevo alcalde de Los Andes. El triunfo de Manuel Rivera se siente en el ambiente y así lo adelantan las encuestas que se han conocido. Los andinos y andinas este domingo elegirán un gran líder, con gran vocación de servicio público, que de verdad le Importa el Futuro de Los Andes.”

 

En su mensaje a los adultos mayores y a la prensa local, Sebastián Piñera, afirmó que para Chile Vamos Manuel Rivera es un orgullo; “como nuestro candidato único del sector, Manuel Rivera, nos representa cien por ciento, porque es un servidor público consecuente, de principios que sabemos que no los transa por nada. Por eso estoy seguro que Los Andes va a cambiar positivamente cuando el asuma como alcalde, volverá el progreso, el compromiso con la gente, volverá la transparencia, volverá la esperanza, Los Andes volverá a ser la ciudad que todos los andinos y andinas quieren ver, quieren vivir.”


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estigma en Salud Mental

El paso del tiempo y su huella en nuestra voz

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto