Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con la presencia de Tomás Hirsh Partido Humanista dio por finalizada su campaña municipal

Entregó su apoyo a los candidatos de la provincia encabezados por Marianella Benavides.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Servicio evangélico y Tedeum católico de Acción de Gracias en la conmemoración del 97° aniversario de Carabineros de Chile
  Departamento de Salud de San Esteban presentó nuevas tecnologías para facilitar el acceso de vecinas y vecinos
  Constituyen comisión entre autoridades y comunidad para avanzar en la protección medioambiental del Valle del Aconcagua y el Parque Andino Juncal
  Directivos del Liceo Mixto y ejecutivos de Anglo American se reunieron por implementación del programa Modelo Pionero
  Vecinos de Villa Alto Aconcagua recibieron atención social y jurídica en forma gratuita
  Colbún inicia ciclo de charlas informativas 2024 para vecinos de camino internacional
 
 

LOS ANDES (20/10/2016).-  Con la presencia del ex candidato presidencial Tomás Hirsch, el Partido Humanista cerró su campaña municipal en la provincia de Los Andes, entregando su apoyo a los candidatos a alcalde en Los Andes representado por Marianella Benavides y Calle Larga por Francisco “Pancho” Calderón.

En la ocasión, la candidata Marianella Benavides, afirmó que si bien se trató de una campaña muy ardua y dura, “ ha sido también muy gratificante ya que hemos recibido el cariño de las personas y el respeto sobre todo de los jóvenes, de las mujeres y de toda la gente en general”.

Dijo que termina con la sensación de haber hecho un gran trabajo de representar al ciudadano común y corriente, “desde el mundo de la salud, desde el mundo de la dirigencia sindical y con mucha valentía, esta ha sido una campaña muy austera  y humilde, pero con las ganas con una campaña colorida, con fuerza y muy alegre”.

Asimismo, la candidata humanista instó a los ciudadanos a acudir a las urnas este domingo, “ pues es importante que vayan a ejercer su derecho, que no se abstengan, que tengan esa capacidad de poder ejercer el derecho ciudadano y de poder plasmar finalmente en el voto cuál es su deseo, la gente dice que quiere un cambio y ahora es el momento. Hay un nuevo rostro, hay ideas distintas, así que finalmente nosotros estamos esperanzados y le decimos a la gente  que se acerquen a los lugares de votación”, afirmó.

Agregó que el gran problema que hoy existe es la apatía ciudadana por la política lo que podría redundar en una alta abstención, recordando que en la pasada elección Municipal en la comuna de Calle Larga un 63% de los votantes no acudió a las urnas, saliendo electo el actual alcalde esa comuna con muy escasa representatividad, “por lo tanto llamamos a los ciudadanos de esta provincia a participar de estas elecciones”.

“Nosotros hemos sido muy responsables, respetuoso y consideramos que tenemos las competencias necesarias para ejercer el cargo de alcaldesa y representar bien a cada ciudadano. Yo soy una persona que egresé del Liceo Max Salas con un promedio de 6,3 y ocupe el tercer lugar en mi promoción como técnico, por lo tanto soy una persona aplicada, responsable y tengo las características personales y profesionales como para poder ejercer el cargo al cual soy candidata y por lo tanto reúno todas las capacidades necesarias”, expresó la candidata.

Por su parte, el ex candidato presidencial Tomás Hirsch resaltó los valores de la candidata humanista quien es miembro del partido desde muchos años y ha sido una persona que ha trabajado permanentemente por el desarrollo del humanismo y también lo ha hecho por la ciudad de Los Andes, “por lo tanto yo le tengo una gran confianza, una gran fe , creo que es alguien que se la ha jugado por su gente , es dirigente sindical del mundo de la salud y es la única candidata que representa al mundo ciudadano”.

“Tenemos en Marianella una mujer de la sociedad civil, ciudadana y eso  a mí me motiva mucho,  no solo de ella sino que también del resto de los candidatos de esta provincia y que se encuentran acompañándonos”, expresó Hirsch.

El líder de los humanistas afirmó que a Chile le falta gente que esté dispuesta a ser un servidor público de verdad y no a servirse de los cargos, “ pues eso suena como una cuestión extraña y eso debiera ser lo normal, eso debiera ser el sentido común de todos los candidatos”. “Nosotros los  Humanistas y Marianella es un ejemplo de esto, somos candidatos y   seguimos con nuestro trabajo  y ella sigue trabajando en la clínica ya que no vivimos de hacer política,  ya que para nosotros debe haber un genuino deseo de que la comunidad en que vivimos esté mejor y tenga una mejor calidad de vida, no es una cuestión de lucas es una cuestión de vocación de vida, de principios y eso en Marianella está muy presente, acoto el líder del Humanismo”, destacó Hirsch.                     

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto