Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Coro de profesores y banda vocal de Venezuela se presentarán gratis en Los Andes

Viernes 28, en el Centro Cultural.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 200 láser iluminaron el cielo de Calle Larga en el Día de la Astronomía
  Centro Cultural “Artes y Oficios San Esteban” apoya el emprendimiento y la cultura de Aconcagua
  Liceo Mixto Bicentenario Los Andes logra el segundo lugar provincial en la PAES
  Costumbrismo Rural… Los Higos de don Carlos Ordenes
  Calle Larga se prepara para celebrar en grande el Día de la Astronomía con divertidas actividades
  Andinos y mendocinos conmemoraron los 120 años del Monumento al Cristo Redentor
 
 

LOS ANDES (24/10/2016).- El Coro de Profesores de Los Andes y el municipio andino invitan a toda la comunidad a celebrar con ellos su 25 aniversario, disfrutando del talento local y la visita de sus amigos de Xcor, Banda Vocal de Venezuela.

Jacqueline Curaqueo, quien junto a  Marco Leiva dirige el Coro de Profesores y Coro Juvenil Municipal de Los Andes, destacó la importancia de esta celebración, que llegará a la comunidad a través de jornadas exclusivas para los escolares, y con otras dos presentaciones abiertas a la comunidad en la Parroquia Santa Rosa y en el Centro Cultural de Los Andes.

"Estamos cumpliendo los 25 años de existencia ininterrumpida, de canto y música a nuestra querida ciudad de Los Andes, a nuestro país y al mundo, porque hemos cantado en toda la provincia, en Chile, Europa, Ecuador, Perú, entre otros", destacó Curaqueo.

En este contexto, los andinos quisieron celebrar junto a la comunidad y a sus invitados venezolanos. El martes 25, a las 10:00 horas, el Centro Cultural de Los Andes recibirá a establecimientos educacionales de la zona.

"Tenemos el honor de recibir a nuestros queridos amigos, la banda vocal de Venezuela Xcor. La próxima semana tenemos el gran concierto de gala y como invitados especiales los tenemos a ellos y a una pianista que nació acá en Los Andes", anunció.

El jueves 27, a las 20:00 horas, se realizará la Gala Aniversario en la Parroquia Santa Rosa. Allí se presentará también la pianista Priscila Vergara, licenciada en música de la Universidad Católica de Valparaíso y actual profesora del Conservatorio de Música Sergei Prokofiev de Viña del Mar. El viernes 28, a las 19:00 horas, la cita es en el auditorio del Centro Cultural de Los Andes. Ambas son abiertas a la comunidad y contarán con el talento de Xcor.

"Vamos a estar compartiendo escenario, disfrutando y mostrando nuestra música a toda la comunidad de Los Andes. Están invitados, la entrada es liberada y pueden disfrutar una noche muy diferente. Hacemos música de todo lo tipo, de los años 50, 60 y de todas partes del mundo, así que es sorpresa", manifestó Alejando Level, integrante de la banda Xcor, que además llega a Los Andes en el marco de la celebración de sus 20 años.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto