Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Opinión

Los Andes Pobre

Por Mario Sánchez Quinteros, Vecino de Los Andes

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Mejor llama a Luis
  La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes
  Alianza Estratégica Siderúrgica Huachipato y Codelco Chile
  La caída de un gigante
  “Un Compromiso Vital en la Lucha contra el Cáncer Cervicouterino"
  No llores por mí… Huachipato
 
 

Con mucha pena me entero de la pésima situación económica en la que el ex alcalde de Los Andes Mauricio Navarro deja a nuestra querida ciudad. Ahora me hacen sentido algunos indicios que, tal vez no vimos, y que se nos mostraban en algunos aspectos simples de nuestra vida ciudadana, como calles mal aseadas, áreas verdes descuidadas, retiro de basura ineficiente, reclamos de profesores y funcionarios, etc...

El alcalde Rivera tendrá que hacer esfuerzos extraordinarios para recuperar (en la medida de lo posible) la desmedrada situación económica del municipio, y por ende, de Los Andes, y creo que más allá de la tendencia política o personal de cada uno, por ese sólo hecho, Rivera merece todo nuestro reconocimiento, por poner la cara e ir de frente, para tratar de solucionar este gigantesco problema en que queda nuestro querido Los Andes.

 Aquí hago un llamado a la ciudadanía a cooperar, porque la ciudad la hacemos entre todos y, dada la triste situación que ahora conocemos (y que intuíamos) sería muy desubicado estar haciendo peticiones y exigencias "desmesuradas".

No esperemos que los grandes problemas se solucionen "de un día para otro", máxime que muchos de ellos vienen de la administración anterior y no se solucionaron en varios años.

Por otra parte, la ciudadanía debe repudiar la pésima gestión económica de Navarro y su administración, y no estoy llamado a "funas" ni nada de parecido, sino a que cada instancia, institución, gremio, ciudadanía organizada que se afecte, presente los reclamos y denuncias formales que corresponda, a fin de que "no les salga gratis" a quienes con su actuar ineficiente nos heredan una ciudad "quebrada".

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto