Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Agobiado por problemas de salud adulto mayor decidió poner fin a su vida

Se quitó la vida en su domicilio ubicado en el sector de San Francisco.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto referencial.

Foto referencial.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

SAN ESTEBAN (16/01/2017).- Un hombre de 68 años, de iniciales A.C.C., decidió poner fin a su existencia agobiado por problemas de salud, medida que adoptó en horas del mediodía del viernes en su domicilio del sector El Villorrio, en la localidad de San Francisco en la comuna e San Esteban.

Su cuerpo fue encontrado pendiendo por familiares pasadas las 16:30 horas, siendo bajado y realizadas maniobras de reanimación que no dieron resultados, siendo constatada posteriormente su muerte por paramédicos del Samu Los Andes que se hicieron presentes en el inmueble.

De este caso fue informado Carabineros de la Tenencia San Esteban que se dirigieron a la casa y realizaron el procedimiento de rigor, comunicando la situación al fiscal de turno que instruyó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Los Andes.

El jefe de esta unidad especializada, comisario Gino Gutiérrez (Ver foto ampliada), informó que mediante los peritajes en el lugar y externo policiales al cuerpo “establecimos como causa inicial de muerte suicido por ahorcamiento y que no había intervención de terceros”.

Respecto a los motivos que tuvo para atentar contra su vida, indicó que sería “por una enfermedad terminal que le había sido detectada, la cual le estaba generando problemas en su vida diaria y eso lo mantenía en un estado que generó una depresión, lo que finalmente le llevó a adoptar esta drástica determinación”.

El oficial agregó que el hombre había manifestado con anterioridad a familiares, incluso el mismo día, “que la situación lo tenía muy complicado y que ya no quería seguir viviendo producto de la enfermedad”.

Finalizada la labor policial, el cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe donde durante el fin de semana se efectuó la autopsia que estableció la causa precisa de muerte.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto