Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

“Más Conversación, Menos Riesgo” la campaña de verano difundida por SENDA San Esteban

La “Fiesta Huasa y Trilla a Yegua Suelta” de San Esteban fue una de las instancias que el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol, SENDA, a través de su oficina comunal, tuvo para informar a la comunidad.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
 
 

SAN ESTEBAN (21/02/2017).- Diferentes instancias para distribuir folletería alusiva a la Campaña “Más Conversación, Menos Riesgos”, tuvo la oficina SENDA Previene San Esteban. Ésta se ha desarrollado durante la época estival en la comuna de San Esteban, con el objetivo de informar y concientizar a padres, adultos significativos y jóvenes sobre los riesgos del consumo de sustancias, invitándolos a hacer una buena utilización del tiempo libre, y a su vez, a generar instancias de acercamiento y dialogo a nivel familiar.

Durante la “Fiesta Huasa y Trilla a Yegua Suelta” llevada a cabo durante la primera quincena de febrero, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol, SENDA San Esteban, concientizó y entregó información a los miles de visitantes.

Si bien oficina SENDA ha incorporado la campaña en diversas actividades municipales, en esta oportunidad el material informativo fue entregado a los asistentes a la Fiesta Huasa, actividad que cuenta con una gran afluencia de público de distintos tramos etarios, tanto a nivel comunal, como provincial.

Al respecto, el coordinador comunal SENDA San Esteban, Ricardo Derza, destacó la importancia de la campaña. “Existe un rol insustituible de los padres frente a la prevención consumo de drogas, es importante reforzar la comunicación al interior de la familia, y generar más espacio de conversación y esparcimiento, elementos que sin duda constituyen un factor protector, y que disminuyen el riesgo de eventual consumo de drogas en los jóvenes”

 

El lanzamiento de la temporada de piscinas fue el puntapié inicial a esta campaña, que tuvo a los espacios públicos y de mayor convocatoria de familias como foco para entregar información de la campaña denominada “Mas Conversación, Menos Riesgo”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto