Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Joven violó reiteradamente a niña de 10 años

Ultrajes los cometía llevando a la menor hasta un patio posterior de una vivienda en la localidad de El Sauce.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El sujeto se encuentra en privado de libertad en la cárcel de Petorca.

El sujeto se encuentra en privado de libertad en la cárcel de Petorca.

 
Más Noticias
     
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
  PDI de Los Andes investiga brutal homicidio de cuidador de parcela en Tierras Blancas
 
 

LOS ANDES (24/02/2017).- En prisión preventiva permanece un trabajador de 24 años que por más de un año violó a una menor de 10 años, quien es hermanastra de su ex conviviente.

Los ultrajes comenzaron el año 2014, cuando el imputado Jhon Raymond T. M. aprovechando que estaba solo con la menor, a la sazón entonces de 9 años, la llevó hasta un sitio en las afueras del inmueble ubicado en el sector de El Sauce donde habían árboles frutales y luego de bajarle la ropa procedió a violarla.

Esta acción la repitió en varias oportunidades en el mismo domicilio, hasta que en el mes de Julio de 2015, tras el último ultraje, la niña decidió contar su calvario a otra hermana quien fue la que hizo la denuncia ante la PDI.

De esta forma el Ministerio Público tomó el caso y las diligencias fueron derivadas a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores.

La menor fue llevada a constatar lesiones al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde el médico de turno diagnosticó la existencia de violación vaginal y lesiones antiguas compatibles con la fecha en que se iniciaron los ultrajes.

Obtenida la prueba científica y en base a los testimonios de la menor se dio orden de detención de este sujeto la que se hizo efectiva el mes de julio del año pasado.

En primera instancia el depravado fue formalizado por un delito de violación, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, durante el transcurso de la investigación el Ministerio Público pudo acreditar la existencia de más ultrajes, razón por la cual fue reformalizado por el delito de violación impropia en carácter de reiterada.

Ante estos antecedentes la magistrado Valeria Crosa mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva que pesa sobre este sujeto, la cual se encuentra cumpliendo en la cárcel de Petorca para garantizar su seguridad física.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto