Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Motociclista fallece tras sufrir caída en la autopista Los Libertadores

Se investiga la participación de un segundo vehículo que se dio a la fuga.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El motorista falleció mientras recibía atención médica en el lugar (Fotografías gentileza Bomberos de Rinconada).

El motorista falleció mientras recibía atención médica en el lugar (Fotografías gentileza Bomberos de Rinconada).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

RINCONADA (22/03/2017).- Un motociclista identificado como Carlos Germán Villar Smith, de 41 años, domiciliado en la comuna de Vitacura en  Santiago, falleció la madrugada de este miércoles tras sufrir una caída cuando circulaba por la autopista Los Libertadores.

Conforme a los  antecedentes recopilados por nuestro medio, el accidente se produjo a eso de las 2 de la madrugada  la altura del kilómetro 52,7 de la autopista, cerca de la boca norte del túnel Chacabuco, cuando por causas que son investigadas la víctima  que se desplazaba a gran velocidad a bordo de la moto Yamaha, patente YU-937, perdió el control  y cayó a la calzada sufriendo graves lesiones.

Al lugar del accidente concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, SAMU y Carabineros de la Tenencia de Rinconada.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos del SAMU, el motociclista falleció al cabo de media hora de labores de reanimación.

Asimismo se hizo presente  personal de la SIAT Aconcagua que realizó los peritajes correspondiente para establecer las causas de este fatal accidente y no se descarta la participación de un segundo vehículo que se habría dado a la fuga.

Acerca de este accidente, el Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros, Capitán Víctor Torres, señaló que el motociclista tras volcar en la ruta y sufrir un arrastre de varios metros debido a la velocidad que llevaba resultó con lesiones múltiples que terminaron por ser fatales, “ no obstante ello personal del SAMU trabajó arduamente en el lugar para poder reanimarlo, pero después de 30 minutos falleció”.

El oficial confirmó que se baraja la hipótesis que exista la participación de otro vehículo, “no obstante ello personal de la SIAT está realizando las diligencias para poder verificarlo o descartarlo conforme los  antecedentes recogidos en el lugar”.

Agregó que el motociclista se dirigía hacia el norte por la ruta y existe le hipótesis de que su destino era el casino Enjoy, pero eso aún no ha sido corroborado de manera formal.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto