Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

El sábado se realiza la IV versión de la Gala del Vino en San Esteban

Tradicional fiesta en un ambiente dinámico, música en vivo, degustaciones y una variada oferta gastronómica y artesanía.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
 
 

SAN ESTEBAN (22/03/2017).- Ya está todo listo y dispuesto para la IV Gala de Vino, actividad que se desarrollará a partir de las 15 horas de este sábado 25 de marzo en la Plaza de Armas de San Esteban.

En la oportunidad, 13 viñas expositoras y cerca de 34 stands con artesanías y productos gourmet, además de puestos gastronómicos, convertirán este evento en una instancia para compartir y disfrutar en un entorno familiar y de amistad. Ese es uno de los objetivos propuestos por el Municipio de San Esteban; generar un momento de esparcimiento y dar una oportunidad a la comunidad local y aconcagüina de mostrar sus emprendimientos y trabajos.

En ese contexto, el encuentro tendrá durante todo el día sábado una feria gastronómica y de artesanía local, con 34 puestos preparados especialmente para la ocasión, con productos que rescatan el patrimonio nacional, pero con la clara intención de entregar productos innovadores.

Los invitados de honor, el vino y las viñas que expondrán en esta ocasión, siendo ya 13 las que han confirmado su asistencia, como las locales Viña San Esteban, con su vino In-Situ, Bodega Briones, Chicha Zelaya, entre otras del Valle de Aconcagua. En el inicio, el Municipio dispondrá de mil tickets de degustación gratuitos.

El alcalde de la comuna de San Esteban, René Mardones Valencia, detalló que, “estamos muy contentos a pesar de que ha costado muchísimo, pues los recursos no son abundantes, pero sacamos adelante esta Gala del Vino, ya en su cuarta versión y con la presencia del Grupo Illapu que cumple 45 años de existencia, por lo que es un honor tener a un grupo tan renombrado en Chile y el mundo. Por ello quiero hacer la invitación a los sanestebinos y Valle de Aconcagua a degustar vinos de toda la región”.

 

Junto a Illapu, estará en escena el grupo de San Esteban “Warany Latinoamericano”, quienes serán parte del programa oficial, el que se inicia a las 15 horas, para proseguir con la Pisada de Uva y Elección Reina de la Gala del Vino (16 horas). Luego, a las 18 horas aproximado, se contempla la Inauguración oficial, para proseguir con el ‘esquinazo’ del Conjunto Folclórico “Franco Chilena”, el antes mencionado “Warany” (21 horas), Coronación Reina (22.00), para dejar al cierre al grupo Illapu, con su espectáculo “45 Años de Música e Historia”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estigma en Salud Mental

El paso del tiempo y su huella en nuestra voz

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto