Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Más de 300 alumnos participaron del Piscinazo PIE del Liceo América

Se trata de la segunda versión e Integración Escolar del Establecimiento.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Juncal
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

LOS ANDES (24/03/2017).- Con una alta concurrencia de alumnos pertenecientes a las distintas Unidades Educativas del departamento de Educación Municipal, se llevó a cabo la Segunda Versión del “Piscinazo PIE del Liceo América”.

La jornada fue organizada por la Dirección del Establecimiento y la Coordinación Comunal del Proyecto de Integración de Los Andes, contó con la animación de dos distinguidas representantes de la Zumba Fitness Los Andes, como es el caso de la señorita Nataly Urtubia y de Perla Alfaro, que con sus movimientos activaron a los participantes, a pesar de tener una fría mañana. Las profesionales, prepararon globos, bebestibles, comestibles y todo un panorama de actividades para aprovechar la mañana recreativa en la Piscina.

Consultado por la Actividad, el Director del Establecimiento, Franco Nuñez Ahumada, manifestó que “ es muy importante significar el programa de integración y la participación de todos los niños y niñas que lo requieren. Fue una jornada maravillosa, donde alumnos, profesores y profesionales del área, pudieron compartir y celebrar este inicio del año escolar”.

Aseguró que  para la dirección  es vital, mantener y utilizar de buena forma esta  piscina que gracias a la ayuda del Alcalde Manuel Rivera y a la Corporación de Deporte, ha podido funcionar de manera perfecta.

Por su parte, Rosa López, Coordinadora Comunal de PIE Los Andes, dijo que están  muy contentos de poder llevar a cabo una actividad tan linda, con muchos estudiantes y con un entorno maravilloso.

 

“Como PIE Comunal Los Andes, seguiremos buscando estas alternativas y trabajando fuertemente para lograr la integración e inclusión de los niños y niñas. Agradecemos al Director del Liceo América y a todo su equipo de trabajo”, apuntó la profesional.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto