Jueves, 15 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Microbús sin pasajeros se incendia completamente en calle Las Industrias

Bomberos investiga el origen del fuego, ya que la máquina se había estacionado momentos antes en el lugar.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La máquina recién se había estacionado cuando comenzó el fuego (Fotos exclusivas LAON, único medio digital en el lugar).

La máquina recién se había estacionado cuando comenzó el fuego (Fotos exclusivas LAON, único medio digital en el lugar).

 
Más Noticias
     
  Motoristas de Carabineros arrestan a sujeto que vendía marihuana y ketamina en plazoleta afuera del Juzgado de Familia de Los Andes
  Tres detenidos dejaron operativos de fiscalización conjuntos realizados por la Delegación Provincial, Carabineros y Senda Previene en San Felipe
  Tras pagar fianza de 1 millón de pesos quedó en libertad boliviano que mató a haitiano en la Toma Yevide
  Con un arma de fuego delincuentes intimidan a joven que esperaba locomoción para robarle su teléfono celular
  Cerca de 31 kilos de marihuana transportaba en el pick up de camioneta conductor fiscalizado por el OS-7 de Carabineros
  A tiros comerciante se defendió de delincuentes que trataron de asaltar su joyería en pleno centro de Los Andes
 
 

LOS ANDES (11/04/2017).- Un microbús de la empresa Telugui del recorrido Los Andes Saladillo se incendió completamente la tarde de este martes cuando se encontraba estacionado en la calle Las Industrias, cerca de acceso a la villa Los Copihues.

El incendio se declaró aproximadamente a las 17:45 horas, luego que tras terminar su recorrido el conductor se dirigió a su casa, dejando estacionada la máquina patente VE 30-94 en un bandejón de tierra de esa arteria.

Cuando se estaba bajando vio salir humo desde la rueda delantera derecha y luego llamas que en cosa de segundos alcanzaron la carrocería y se propagaron hacia todo el bus.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Guillermo Fernández, indicó que en primera instancia se despachó un carro de la Quinta Compañía el que al llegar se encontró con el bus completamente envuelto en llamas muy cerca de la parte posterior de una casa, razón por la cual se solicitó apoyo a la Segunda y Tercera Compañía.

Gracias al efectivo trabajo de los voluntarios se pudo evitar que el fuego alcanzara una vivienda contigua, no obstante la máquina resultó destruida en su totalidad, generando además la natural alarma y preocupación de los vecinos del sector, ya que la columna de humo era visible desde varios puntos de la ciudad.

El Comandante Fernández informó que el chofer resultó con lesiones leves al trata de apagar el fuego.

Afortunadamente el bus había terminado su recorrido, ya que de lo contrario pudieron haber resultado personas lesionadas.

Respecto al origen del fuego, el Departamento de Investigación de Incendio del Cuerpo de Bomberos será el encargado de establecerlo mediante los peritajes realizados a la carrocería y el compartimento del motor que se encuentra en la parte delantera del microbús.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Acoso escolar hacia las personas con discapacidad

Seguridad en Chile: un equilibrio entre costos y certezas

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto