Miercoles, 25 de Abril de 2018  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Presentan libro “Fragmentos de silencio y luz” del poeta Carlos Hernández Ayala

Este viernes en la Biblioteca municipal de Los Andes.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Actriz estadounidense Anna Kimmell realizará intervención artística experimental en la Escuela Silvio Zenteno
  La lectura es protagonista en las escuelas en el Día del Libro
  Star Party llega por primera vez a Calle Larga
  La piscicultura de Río Blanco abre sus puertas a la comunidad
  Con gran éxito se realizaron charlas de Sixto Paz en Calle Larga
  Rinconada representará a la provincia en fase regional de Campeonato de Cueca
 
 

LOS ANDES (18/04/2017).-En la Biblioteca Pública Municipal Hermano Emeterio José de Los Andes se llevará a efecto la presentación del libro  “Fragmentos de silencio y luz” del poeta Carlos Hernández Ayala. Dicha actividad será este viernes 21 de Abril a partir de las 19:00 hrs.

En palabras del autor “este libro representa el desarrollo de un proceso creativo,  donde el lenguaje es el ingrediente principal que sostiene los poemas de esta obra. Y la presentación consistirá en una muestra musical, teatral y visual en donde colaboran Rodrigo Martel, Víctor Mena, Javier Inrripage, María Fernanda, Elizabeth Lemus, Kate de la Selva, Fernando Leiva, Guillermo Mandiola y la Compañía Pewun”.

Cabe señalar además que la presentación de este libro es parte de un proyecto denominado “Ciclo de Ediciones Casa de Barro. Literatura del valle de Aconcagua”, el cual fue postulado por el Grupo Cultural Venezuela 1036 y ha sido financiado por el Fondo de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso, Primer Concurso año 2016. Cabe señalar que este proyecto contempla la edición y distribución de cinco títulos de libros de reconocidos poetas y escritores de Aconcagua, entre ellos están Cristian Cruz, Nelson Paredes, Camilo Muró y Marco López Aballay.

Carlos Hernández es un reconocido poeta de Aconcagua, nacido en Los Andes el año 1973. El año 1997 aparece en la Antología Clepsidra. En 2003 es seleccionado para aparecer en la Antología “Poesía Nueva de San Felipe de Aconcagua”, por Ediciones Piedra de la Locura. El año 2001, obtiene el Primer lugar en el Concurso “Hermelo Aravena Williams” de San Felipe, ese mismo año publica su primer libro “Hermosa ruralidad de un sueño” (el cual reedita una segunda versión el año 2008). El año 2013 poemas suyos aparecen en la Antología “Venezuela 1036”, Ediciones Casa de Barro, San Felipe.

Ya lo saben estimados lectores, la cita es para este  viernes 21 de Abril, a las 19:00 hrs., en la Biblioteca Pública Municipal Hermano Emeterio José de Los Andes, invitación abierta a todos los amantes de la lectura y la buena poesía.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Una historia de inclusión

Sexualidad en la escuela: un tabú con consecuencias

 
 
 
¿Cree que la creación de la comuna de Río Blanco solucionará los problemas de los vecinos del camino internacional?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto