Miercoles, 25 de Abril de 2018  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Bandas Musicales Emergentes y con Trayectoria Competirán en “Artesanos Bar”

Hasta el jueves 4 de mayo están abiertas las inscripciones.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Actriz estadounidense Anna Kimmell realizará intervención artística experimental en la Escuela Silvio Zenteno
  La lectura es protagonista en las escuelas en el Día del Libro
  Star Party llega por primera vez a Calle Larga
  La piscicultura de Río Blanco abre sus puertas a la comunidad
  Con gran éxito se realizaron charlas de Sixto Paz en Calle Larga
  Rinconada representará a la provincia en fase regional de Campeonato de Cueca
 
 

LOS ANDES (20/04/2017).- Un espacio para la música en vivo y la buena cerveza es la premisa que tiene al reconocido “Artesanos Bar-Restaurant”, organizando el “II Concurso de Bandas Artesanos 2017”, un evento esta creado con la finalidad de potenciar el trabajo de las bandas musicales con premios de grabación de un EP profesional grabado en CL-Audio.

Ya en su primera versión, el año 2016, fueron 20 las bandas emergentes que participaron en casi 2 meses de competencia, con jurado especializado y un masivo público en apoyo a la iniciativa y a sus propios grupos. Hoy, Artesanos Bar en conjunto con CL-audio Estudio de Grabación y Sala de Ensayo, por segundo año consecutivo realizaran el Concurso de Bandas Artesanos, que se desarrollará desde el 12 de mayo en la Sociedad de Artesanos, ubicado en Santa Rosa #140 Los Andes

“A este segundo concurso se pueden inscribir todas las bandas existentes en nuestro país que sean acorde a las 2 categorías, tanto bandas emergentes, como bandas con trayectoria. Las inscripciones son hasta el 4 de mayo, por lo que todas las bandas que quieran participar deben pedir las bases y ficha de inscripción en las dependencias del estudio de grabación en Av. Chacabuco #357 Los Andes o al mail: 2concursodebandasartesano@gmail.com”, detalla Víctor Uribe, Administrador de Artesanos Bar.

Dentro de las bases, se estipula la prohibición de presentar temas musicales de contenido que inciten a la desigualdad de razas, género o etnias. Además, el concurso está dirigido a bandas musicales que no tengan un disco grabado, masterizado, ni lanzado de manera profesional. En la categoría Emergentes, se aceptará que las bandas presenten un máximo de 2 cover, no tributo.

 

En el caso de bandas con trayectoria podrán inscribirse las bandas que tengan de 2 a 5 años de trabajo. (Este ítem puede ser omitido si la banda en su Curriculum tiene más conocimientos de espectáculo, show, presentaciones en vivo y/o participaciones de otras actividades ya sean publicidad, entrevistas en medios escritos o audiovisuales) Las bandas pertenecientes a esta categoría deberán presentar temas propios.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Una historia de inclusión

Sexualidad en la escuela: un tabú con consecuencias

 
 
 
¿Cree que la creación de la comuna de Río Blanco solucionará los problemas de los vecinos del camino internacional?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto