El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
  Jueves, 21 de Septiembre de 2017  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Bandas Musicales Emergentes y con Trayectoria Competirán en “Artesanos Bar”

Hasta el jueves 4 de mayo están abiertas las inscripciones.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 6 mil 500 personas disfrutaron la Fiesta Huasa y Olimpiadas Campesinas de Calle Larga
  Más de 10 mil personas asistieron a la Fiesta del Guatón Loyola en el Parque Urbano
  Andina muestra procesos de su Planta Concentradora a estudiantes del Liceo Mixto
  Liceo Técnico Amancay celebra su vigésimo noveno encuentro folclórico
  Con presencia del mítico “Guatón Loyola”, municipio dio el vamos a gran fiesta de tradiciones
  La XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología de Explora CONICYT aterrizará en Los Andes
 
 

LOS ANDES (20/04/2017).- Un espacio para la música en vivo y la buena cerveza es la premisa que tiene al reconocido “Artesanos Bar-Restaurant”, organizando el “II Concurso de Bandas Artesanos 2017”, un evento esta creado con la finalidad de potenciar el trabajo de las bandas musicales con premios de grabación de un EP profesional grabado en CL-Audio.

Ya en su primera versión, el año 2016, fueron 20 las bandas emergentes que participaron en casi 2 meses de competencia, con jurado especializado y un masivo público en apoyo a la iniciativa y a sus propios grupos. Hoy, Artesanos Bar en conjunto con CL-audio Estudio de Grabación y Sala de Ensayo, por segundo año consecutivo realizaran el Concurso de Bandas Artesanos, que se desarrollará desde el 12 de mayo en la Sociedad de Artesanos, ubicado en Santa Rosa #140 Los Andes

“A este segundo concurso se pueden inscribir todas las bandas existentes en nuestro país que sean acorde a las 2 categorías, tanto bandas emergentes, como bandas con trayectoria. Las inscripciones son hasta el 4 de mayo, por lo que todas las bandas que quieran participar deben pedir las bases y ficha de inscripción en las dependencias del estudio de grabación en Av. Chacabuco #357 Los Andes o al mail: 2concursodebandasartesano@gmail.com”, detalla Víctor Uribe, Administrador de Artesanos Bar.

Dentro de las bases, se estipula la prohibición de presentar temas musicales de contenido que inciten a la desigualdad de razas, género o etnias. Además, el concurso está dirigido a bandas musicales que no tengan un disco grabado, masterizado, ni lanzado de manera profesional. En la categoría Emergentes, se aceptará que las bandas presenten un máximo de 2 cover, no tributo.

 

En el caso de bandas con trayectoria podrán inscribirse las bandas que tengan de 2 a 5 años de trabajo. (Este ítem puede ser omitido si la banda en su Curriculum tiene más conocimientos de espectáculo, show, presentaciones en vivo y/o participaciones de otras actividades ya sean publicidad, entrevistas en medios escritos o audiovisuales) Las bandas pertenecientes a esta categoría deberán presentar temas propios.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Educar en los principios

Hace 44 años se fisuró la relación entre los chilenos

 
 
 
¿ Se deben eliminar zonas de estacionamiento en el centro de Los Andes para habilitar vías exclusivas de locomoción colectiva y disminuir la congestión?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto