Martes, 16 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Exposición Fotográfica “Imágenes Inefables” llega al Centro Cultural de Los Andes

Muestra estará disponible hasta el miércoles 31 de mayo.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  En Los Andes se realizó el Primer Encuentro Regional de Museos y Espacios Patrimoniales Bomberiles
  Costumbrismo Rural… La Uva Tonta
  Programa Quiero Mi Barrio Casco Histórico Oriente de Los Andes comenzó con su plan de gestión
  El Placer de Oír Leer abre convocatoria para estudiantes del Valle de Aconcagua
  Costumbrismo Rural… Abarca tornería
  Tres entretenidos panoramas gratuitos para disfrutar este fin de semana en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga
 
 

LOS ANDES (18/05/2017).- Por iniciativa del Foto Club Los Andes llega al Centro Cultural de la comuna la exposición de fotografía denominada “Imágenes Inefables”.

La muestra, de los jóvenes artistas s Óscar Peñaloza, Mauricio Flores, Óscar Muñoz y Álvaro Aguilar, consta de un total de 92 imágenes, respondiendo a diferentes motivaciones.

El trabajo de cada uno de ellos muestra su labor contestataria, deportiva y artística, entre otras aristas, y nos llevan a meditar en la inefabilidad de cada una de ellas, o sea, que no pueden ser descritas con palabras, dejando a la interpretación del espectador la libertad de atribuirle un sentido a las obras que se exhiben en los pasillos de nuestra casa de la cultura.

Óscar Muñoz, de profesión kinesiólogo, dice que su interés por la fotografía despertó a muy temprana edad: “desde que tengo uso de razón me gusta. De chico hice  atletismo, entonces siempre saqué fotos de las competencias. Cuando dejé el deporte me dediqué a la fotografía en eventos deportivos”.

Gracias a su trabajo, ha podido participar en grandes acontecimientos, como los Juegos Panamericanos realizados en Toronto, Canadá, y los recientes Juegos Olímpicos en Brasil.

Muñoz agradeció a Marcelo Mella por la invitación a participar de este montaje, extendiendo la idea a las nuevas generaciones de fotógrafos o artistas: “no dejen de soñar, que las cosas no son imposibles. Fui deportista, pero con la fotografía he podido cumplir grandes metas. Mientras sueñes y trabajes para ello se puede lograr”.

Una entretenida muestra realizada por miembros del Foto Club Los Andes, quienes invitan a la comunidad a visitar el Centro Cultural de Los Andes, ubicado en Maipú 475 hasta el 31 de mayo, y disfrutar de la fotografía como arte y técnica. 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día Mundial del Arte: Las buenas marcas son como los buenos artistas

Vuelta al bibloquismo imperfecto

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto