Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

OS 7 captura a integrantes de peligrosa banda de traficantes de droga

Esta organización criminal está liderada por un sujeto apodado “El Tin” y sus redes de distribución alcanzan las provincias de San Felipe y Los Andes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los agentes hallaron droga, un arma y dinero en el domicilio del traficante.

Los agentes hallaron droga, un arma y dinero en el domicilio del traficante.

 
Más Noticias
     
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
  PDI de Los Andes investiga brutal homicidio de cuidador de parcela en Tierras Blancas
 
 

ACONCAGUA (24/05/2017).- Tras una investigación de seis meses, el OS 7 de Carabineros Aconcagua logró desarticular una peligrosa banda de traficantes que se dedicaba a abastecer de droga a pequeños proveedores de las provincias de San Felipe y Los Andes.

El Jefe de esa unidad especializada, Capitán Felipe Maureira, indicó que esta banda era liderada por un sujeto apodado “El Tim”, quien tenía su centro de operaciones en el sector de los departamentos  Encon en la vecina comuna de San Felipe.

La banda se especializaba en la distribución de cocaína base y marihuana prensada a pequeños traficantes que operan en poblaciones de Los Andes y San Felipe.

El oficial explicó que por medio del uso de técnicas investigativas se tuvo conocimiento que el cabecilla de la banda realizaría una transacción de droga, razón por la cual durante un control vehicular en la ruta CH 60 a la altura de Panquehue se logró el arresto del proveedor de la droga que venía desde la ciudad de La Ligua, “ y posteriormente se hicieron las diligencias de entrega controlada de la droga en el inmueble del “Tim” en los departamentos Encón, realizando un allanamiento con apoyo de personal del Gope”.

El Capitán Maureira informó que en total fueron incautados 1 kilo 568 gramos de marihuana prensada, 17 gramos de pasta base, una pistola calibre 22, 25 municiones calibre 38, 421 mil pesos en dinero en efectivo, una camioneta Ford F 150 y un automóvil Honda Civc año 2016.

En este operativo fueron detenidos M.V.C.R., de 35 años; J.P.O.V., de  40; V.M.C.H., de 22 años y C.M.C.C., de 18 años, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de tráfico de drogas e infracción a la ley de control de armas.

 

Finalmente el Capitán Maureira hizo presente que gracias a esta diligencia se pudieron sacar de circulación más de 2.500 dosis de droga.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Alianza Estratégica Siderúrgica Huachipato y Codelco Chile

La caída de un gigante

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto