Sabado, 16 de Diciembre de 2017  
 
 

 
 
 
Provincia

En base a la unidad de Aconcagua la ex Gobernadora María Victoria Rodríguez presentó su candidatura a Core

Encabezó del lanzamiento simbólico de su postulación  junto al candidato Diputado Camilo Sánchez, y Manuel Riesco. Un equipo que promete continuar con los cambios.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Consejeros Regionales homenajearon a fallecido Core Guillermo Hurtado
  PDI aumenta puntos de control en el complejo Los Libertadores
  Sindicatos de Andina realizan masivas asambleas en conjunto para enfrentar unidos posible cierre de operaciones de mina subterránea
  Mujeres por Alejandro Guillier realizan intervenciones urbanas a favor de candidato presidencial en la provincia
  Termas del Corazón se convierte en el nuevo socio de Pro Aconcagua
  Feriantes de Los Andes se gradúan tras capacitarse para entregar un mejor servicio
 
 

LOS ANDES (10/10/2017).- Trabajar desde las bases, promover la participación ciudadana, velar por los recursos y por sobretodo trabajar por la identidad de la gente, es la apuesta de la candidata a Consejera Regional María Victoria Rodríguez, quien junto a su equipo, adherentes y simpatizantes, realizaron el lanzamiento simbólico de la campaña.

En el Bar Los Artesanos, María Victoria Rodríguez fue clara y enfática en su propuesta como Consejera Regional y en los lineamientos de la candidatura de Camilo Sánchez y Manuel Riesco, quienes lideran una apuesta distinta; partiendo desde la gente e impulsando la participación ciudadana.

 “Desde hace tiempo venimos trabajando con Camilo Sánchez y Manuel Riesco, en una apuesta viniendo desde la gente y desde la comunidad con participación ciudadana. Nos ha sorprendido la calidez de las personas sus e acerca hacia nosotros, y nos ofrecen su apoyo. Representamos la candidatura compuesta por un joven diputado como es Camilo Sánchez, quien ofrece ideas nuevas; y Manuel Riesco que ha trabajado arduamente en el tema previsional y nos invita a ser parte de la propuesta “No+AFP” para mejorar las condiciones de los miles de jubilados de nuestro país”, destacó María Victoria Rodríguez una vez finalizado el evento.

Agregó que “es una candidatura de dignidad, trabajo y lucha para lograr tener la posibilidad de continuar con un gobierno democrático, con las grandes transformaciones que ha realizado nuestra presidenta Bachelet y nuestra apuesta es apoyar las candidaturas que promueven las continuidad de las reformas de la educación, salud e igualdad oportunidades. Como CORE es muy importante poder trabajar desde las bases, trabajar en terreno promover la participación ciudadana, velar por los proyectos, conseguir asignaciones para nuestros proyectos y por sobretodo trabajar con la identidad de nuestra gente. Queremos un valle que se desarrolle armónicamente con el ambiente, con su gente que podrán ver concretar sus proyectos y sueños”.

Por su parte, el presidente de las Juventudes Comunistas (JJ.CC.), Camilo Sánchez, quien impulsó su candidatura por el PC como diputado por el distrito 6, aseveró que, “con María Victoria hemos levantado un trabajo bastante importante acá. Lamentablemente esta provincia es el patio trasero de la región y lo que buscamos es descentralizar, por eso necesitamos representación en el parlamento y consejeros regionales que nos puedan aportar tremendamente a valorar nuestra provincia y satisfacer las necesidades de la provincia de Los Andes”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Abundancia laboral?

Fraude electoral

 
 
 
¿Cómo evalúa el primer año de gestión del alcalde Manuel Rivera?
Muy bueno.
Bueno.
Regular.
Malo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto