Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

El 24 de noviembre se dará el vamos a las Olimpiadas Deportivas de Adultos en la Región

Provincia de Los Andes tendrá sede en  San Esteban, Los Andes, Calle Larga y Rinconada.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casa Anny y San Martín celebran su paso a la gran final Adultos del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (18/10/2017).- Con  disciplinas deportivas individuales y colectivas se aprestan a desarrollar las Primeras Olimpiadas Regionales de Adultos 2017 tanto en las categorías damas como en varones, evento que se llevarán a efecto  en las 38 comunas de la Región Valparaíso, en que la provincia de Los Andes tendrá sede en  San Esteban, Los Andes, Calle Larga y Rinconada.

Al mismo tiempo debemos indicar que la inauguración regional se llevará a efecto en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota el próximo 24 de noviembre, con las presencias de las representaciones de las comunas de la región, las que en sus bases de competición no podrán participar deportistas que hayan sido seleccionados nacionales. 

Cabe señalar que este martes se llevó a efecto los sorteos para definir las localías en las disciplinas comunas de la provincia, al quedar el  tenis de mesa para jugarlo en Rinconada de Los Andes, ajedrez en Calle Larga, el básquetbol damas y varones en Los Andes, el fútbol en damas y varones en San Esteban y vóleibol en damas y varones en Calle Larga.

En este contexto el Seremi del Deporte, Leandro Torres Vega, manifestó la importancia del gobierno regional para llevar a efecto esta cita deportiva, “porque tendremos a casi 5 mil deportistas en la región compitiendo en ocho disciplinas deportivas representando las comunas. Agradezco a todos los que apoyaron este proyecto, encabezado por el intendente Gabriel Aldoney. Ha existido un tremendo deseo de participar por parte de la provincia de Los Andes. Hemos sorteado las sedes provinciales y se trata de una oferta de primer nivel en materia deportiva financiada por el Gobierno Regional”.

En tanto que el gobernador provincial de Los Andes, Daniel Zamorano Vargas, destacó “queremos que haya participación y decir que ésta es una oferta deportiva y ahora la puerta está abierta. Tenemos a los municipios, al Gobierno, y a todos los estamentos. Queremos que vayan a verlo y participen, que podamos dar la vuelta olímpica en muchos deportes y celebrar el deporte como es esta gran política pública en ese sentido”.

 

Finalmente debemos señalar que en la reunión de sorteos, participaron los encargados de las oficinas de deportes de las municipalidades de San Esteban, Los Andes, Calle Larga y Rinconada, donde también estuvieron presentes los coordinadores deportivos pertenecientes al IND y gobernación provincial. 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto